Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El "por qué" de la espera de una nueva entrega de Hitman

El "por qué" de la espera de una nueva entrega de Hitman

Fran Pineda
10/07/2011 00:57

El director de Hitman: Absolution, Christian Elverdam ha explicado para CVG porqué tomaron seis años para  crear una nueva entrega de la saga.

Tras nuestro objetivo

La nueva entrega de Hitman promete una gran IA

Una de las principales causas según Elverdam radican en una mejora de la tecnología así como por ejemplo de la IA desarrollada para el título.

Hemos estado construyendo nueva tecnología. Lo llamamos Glacier 2 engine. En realidad tuvimos que empezar a desarrollar desde cero todo, así que tuvimos la oportunidad de observar todos los títulos anteriores, y sobre todo, cuales eran las areas más importantes de Hitman y mejorarlas.


"Realmente sabíamos que necesitábamos para construir esta nuevo motor", continuó. "Si nos fijamos en la presentación del E3, la IA es ahora mucho más avanzada de lo que era. Tiene muchos más matices de comportamiento. Para darle un ejemplo, en la demo que tenemos del apartamento "hippie", 47 se presenta vestido como un oficial de policía. Debido a que estos hippies no le importa en realidad la policía, su disfraz no es muy eficaz.

El director continuó hablando del ejemplo mostrado en el E3:

"Su reacción a él como un agente de policía no es asaltarle, es para decirle que se fuera del apartamento, que es un sistema nuevo comportamiento. Ahora bien, si se llega a la casa vestido con el traje por defecto, estos hippies serían simpáticos contigo. Por el contrario, si se enfrentan a un oficial de policía, necesariamente sacarán sus armas y tratarían de disparar inmediatamente, especialmente si no han visto ningún asesinato en los alrededores. Este es el tipo de cosas que realmente queriamos conseguir en una partida. Queríamos que la IA fuera más blanco y negro que los primeros juegos de algo que puede tener tonos de gris.


Desde luego las expectativas son muy altas por parte del equipo desarrollador, pero tendremos que esperar hasta 2012 para ver Hitman: Absolution.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.