Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El por qué de que "Modern Warfare 2" se llame así

El por qué de que "Modern Warfare 2" se llame así

Alejandro Sánchez González
22/09/2009 09:13

20090710_00024.jpg

A día de hoy aún parece que sigue trayendo cola el nombre del juego. Como ya sabréis, todo viene por el tema de añadir "Call of Duty" o no, y parece que finalmente no será así. Por ello, Infinity Ward, desarrolladora del juego, cree que debe aportar una explicación, y lo hace el jefe de diseño del estudio, Todd Alderman:

Bueno, hay varios factores implicados, pero queremos dejar claro, y es lo que he intentado desde el principio, que este es un juego diferente. Obviamente, tiene un 2, pero no es sólo una secuela. No es sólo otro Call of Duty. Es una nueva gran cosa y queremos que la gente la asocie con Modern Warfare 2. Y es la misma historia, así que está en el universo Call of Duty.

Así, hay dos formas de verlo, lo cuál creo que es útil. La gente que ya lo conoce, sabe lo que es Modern Warfare 2. La gente que sabe lo que es Call of Duty, podría no tomarlo, necesariamente, como algo independiente, pero establecería su identidad y estaría segura de que esto es Modern Warfare 2. No es otro Call of Duty blah, blah, blah. Es Modern Warfare 2. Y teniendo el Call of Duy... no podemos negar que sea un Call of Duty.

En realidad, yo no estoy del todo seguro del por qué de todo esto. Sea por la razón que sea, el caso es que "Modern Warfare 2" se pondrá a la venta el 11 de noviembre y, seguramente, el nombre no va a tener nada que ver en el más que probable éxito del título.

Fuente | QJ.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.