Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > El Pokewalker llegará a USA junto a los remakes de Pokémon

El Pokewalker llegará a USA junto a los remakes de Pokémon

Fabio Fraga
11/01/2010 18:44

20090626_00028.jpg

Con motivo del aniversario de la saga, Nintendo lanzó en Japón, los remakes de los dos mejores juegos de Pokémon en el mercado, Pokémon Oro y Pokémon Plata. Además de muchos y nuevos alicientes, como mucha más diversidad de pokémons o gráficos mejorados, el título se diferenciaba del resto, por incluir una vez más, un nuevo periférico de la compañía de Kioto. El Pokewalker, es un periférico en el que podrás "guardar" un pokémon de tu elección, con el que podrás jugar a minijuegos, o simplemente caminar. El objetivo, subir la experiencia a dicho pokémon, y por consiguiente, subir nivel. Hasta el momento, no teníamos información de si este aparato llegaría también a occidente, pero parece que sí lo hará. Al menos en el mercado norteamericano, en donde Nintendo ha anunciado hoy mismo, que dicho aparato estará disponible con los juegos Pokemon HeartGold y SoulSilver, a partir del día de su lanzamiento, el próximo 14 de marzo. Toca esperar a una confirmación para Europa... Pokemon HeartGold y SoulSilver vendieron en la semana de su estreno en Japón, más de 1.5 millones de copias. Actualmente, superan las tres millones de unidades vendidas en dicho mercado. Fuente: Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
pagantipaco 12/01/10 07:57:58
00
a3hmax, a mí me da que ese aparatito, el PokeWalk, es precisamente para que no tengas encendida la DS, pasas de la DS al PokeWalk un Pokemon, apagas la DS, y lo evolucionas y entrenas en el Pokewalk, luego lo pasas a la DS. Vamos, es como llevarte un Pokemon en el bolsillo. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Y sí, también espero un Pokemon de sobremesa para la Wii, pero veo al final que en Nintendo consideran que sacar la saga RPG de la DS les restaría ventas de la portátil, es lo que me huelo, vamos.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/01/10 06:07:30
00
Yo como siempre voy a esperar un pokemon en condiciones para consolas de mesa, pues este nuevo periferico par nada me parece util, menos aun tener la DS encendida mientras camino y no estoy jugando.
0 0
Sin avatar
Hunter_F 11/01/10 20:10:16
20
¡Bien! Al final vienen con Poké Walk ^^
La verdad es que a mi siempre me han encantado los tamagotchis, y aunque esto ya no se pueda considerar un tamagotchi, para mi si que lo es xD. Además nos va a venir muy bien para entrenar mientras no estemos con la DS xD ^^.
Aun recuerdo cuando era pequeño y jugaba al Pikachu ^^ eso si que podríamos decir que era un tamagotchi, me encantaba, jeje.
Salu2 y gracias por la noticia.
2 0
Gallade
Gallade 11/01/10 19:51:51
00
Hace tiempo que se desveló los BoxArts de estos juegos para América, se puede ver que el Poké Walk viene incluido, pero nunca supe si los BoxArts eran oficiales, bueno, sean lo que sean, os los dejo son casi idénticos a los japoneses varía el logo y poco más, como siempre en Pokémon:

http://i46.tinypic.com/2yngc45.jpg
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.