Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El PipBoy de la edición coleccionista de Fallout 4 no funcionará en determinados móviles

El PipBoy de la edición coleccionista de Fallout 4 no funcionará en determinados móviles

Los fans de la franquicia y sus esperanzas podrían verse limitados a la hora de usar el periférico según el dispositivo que posean

Angel de la Iglesia
30/06/2015 22:59
Fallout 4

La edición coleccionista de 'Fallout 4' incluirá un Pip-Boy real para conectarlo a los smartphones y poder acceder al menú del juego como si de una segunda pantalla se tratase, tal y como ocurre en el juego.

No obstante, Bethesda ha comunicado que móviles serán compatibles con el dispositivo, pudiendo no ser del agrado de todos. Debido al tamaño de las pantallas más modernas, los teléfonos que serán compatibles serán los que tenga un tamaño estándar. La compatibilidad la tendrá con el iPhone 6, el iPhone 5 y 5S, el iPhone 4 y 4S, Samsung Galaxy 5 y Samsung Galaxy 4, así como dispositivos de otras marcas con pulgadas similares.

Queríamos mantenemos fieles a las dimensiones del dispositivo en el juego, por lo que los smartphones más grandes que el modelo no caben en el dispositivo portátil.

Tanto la edición coleccionista como la edición estándar de 'Fallout 4' llegarán a PC, PlayStation 4 y  Xbox One el próximo 10 de noviembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LordNod
LordNod 30/06/15 23:24:23
00
Buah que sustaco menos mal que me sirve con mi teléfono pq ya lo tenia reservado XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.