Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El piloto Tommy Milner se da una vuelta por Laguna Seca con Shift 2 Unleashed

El piloto Tommy Milner se da una vuelta por Laguna Seca con Shift 2 Unleashed

Javier Franco Lozano
21/03/2011 12:02

20101215_00011.jpg

Ya falta poco para que el próximo título de la saga Need for Speed, Shift 2: Unleashed, llegue a las tiendas para trasladar toda la emoción y sensaciones que vive un piloto a los mandos de auténticas bestias metálicas de cientos de caballos de potencia que provocan unos movimientos no aptos para cualquier cuello.

Conscientes de la apuesta por el realismo, los chicos de Electronic Arts venden su producto de la mejor forma posible, invitando a pilotos profesionales como Tommy Milner, ganador de las 24 horas de Dubai, para que se den una vuelta virtual y así valoren si la experiencia es tan real como parece. ¿La herramienta? Un volante y un buen asiento. ¿El coche? Un Corvette C6.R GT1.

¿El resultado? Aquí lo tenéis.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 21/03/11 18:49:07
00
Se ve bastante realista, un buen competidor para Forza y GT5 aunque creo que no terminará de alcanzarles.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.