Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El piloto norteamericano Ken Block será asesor técnico en DiRT 2

El piloto norteamericano Ken Block será asesor técnico en DiRT 2

Miguel Alcántara
31/03/2009 08:17
A finales del año pasado se anunció la secuela de uno de los títulos de conducción de más calidad de la actual generación. Hablamos de Colin McRae DiRT 2, un juego que promete llevar los híbridos entre arcade y simulador de rally a su máximo nivel. Por la triste pérdida del piloto escocés que da nombre al juego, Codemasters ya no cuenta con sus consejos para la creación de los últimos títulos de la saga. Pero para compensar, han fichado a uno de los mejores amigos de Collin: el piloto de rallies norteamericano Ken Block, gran amigo de Collin McRae, se convertirá en el asesor técnico de esta entrega.

Ken Block [1]

El piloto de Subaru es un icono creciente en el mundo del motor. Su virgerías y peripecias varias a bordo de su vehiculo han sorprendido por allá por donde ha pasado. Ahora, le llega la hora de suplir a su fallecido amigo y mentor en la tarea de asesorar a Codemasters para hacer de DiRT 2 una experiencia realista. Este joven piloto es todo un maestro del volante, y quiere aplicar su experiencia al control de esta nueva entrega de la saga. Según sus propias declaraciones:
Colin McRae es una de las razones principales por las que soy un piloto de rallies. Ha sido siempre una fuente de inspiración para mi y es realmente un honor poder contribuir a la creación de Colin McRae: DiRT 2 y continuar con la pasión que Colin tenía por el rally y por estos videojuegos.
Recordemos que Colin McRae: DiRT 2 promete carreras y desafíos varios, en diversos escenarios como cañones, selvas o incluso circuitos urbanos. Con pistas y coches oficiales, el juego gozará de un sistema de daños y una física mejorada respecto a la anterior entrega. Si todo sale como se espera, el juego aparecerá en septiembre. De mientras, podéis entrar en la página oficial del juego, donde hay un video sobre Ken Block.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.