El sucesor espiritual de 'Castlevania' ha llegado hace unos días a PS4 y Xbox One y PC, incluyendo también una versión para la actual consola de Nintendo. Sin embargo, 'Bloodstained: Ritual of the Night' no ha tenido el recibimiento esperado en Nintendo Switch y no por las ventas, sino por el pésimo rendimiento que experimentan los jugadores de la consola híbrida.
Está claro que Switch no compite en potencia con PS4 y Xbox One, pero desde luego debería tener potencia suficiente como para mover 'Bloodstained: Ritual of the Night' sin problemas y sin cuelgues. El equipo de desarrollo lo sabe, es consciente de la gran cantidad de críticas recibidas por medio de las redes sociales, y 505 Games ha tenido que disculparse con los usuarios en persona.
El juego no es fluido, le falta definición y la calidad gráfica en general es muy baja. Koji Igarashi publicó un comunicado en nombre de Jason Ryan, Community Manager, en el que se pide perdón y se afirma que están trabajando en los problemas. "La actualización 1.01 se publicó en Switch antes del lanzamiento para agregar contenido y mejorar el rendimiento. No ha sido suficiente y necesitamos seguir trabajando", comentan los responsables.
"Para abordar las inquietudes planteadas por la comunidad, estamos cambiando de inmediato los recursos para mejorar el rendimiento y la estabilidad en Switch. Podréis esperar una buena cantidad de pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego en lugar de esperar más tiempo por una gran actualización", confirmando de esta manera que irán mejorando el título poco a poco. "Les agradecemos su paciencia y les pedimos disculpas por las molestias", reza el comunicado.





