Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > 505 Games se disculpa por el pésimo rendimiento de Bloodstained en Nintendo Switch

505 Games se disculpa por el pésimo rendimiento de Bloodstained en Nintendo Switch

El nuevo proyecto de Koji Igarashi, creador de 'Castlevania', tiene un pésimo rendimiento en la consola de Nintendo

Fabio Fraga
26/06/2019 14:56
Bloodstained: Ritual of the Night

El sucesor espiritual de 'Castlevania' ha llegado hace unos días a PS4 y Xbox One y PC, incluyendo también una versión para la actual consola de Nintendo. Sin embargo, 'Bloodstained: Ritual of the Night' no ha tenido el recibimiento esperado en Nintendo Switch y no por las ventas, sino por el pésimo rendimiento que experimentan los jugadores de la consola híbrida.

Está claro que Switch no compite en potencia con PS4 y Xbox One, pero desde luego debería tener potencia suficiente como para mover 'Bloodstained: Ritual of the Night' sin problemas y sin cuelgues. El equipo de desarrollo lo sabe, es consciente de la gran cantidad de críticas recibidas por medio de las redes sociales, y 505 Games ha tenido que disculparse con los usuarios en persona.

El juego no es fluido, le falta definición y la calidad gráfica en general es muy baja. Koji Igarashi publicó un comunicado en nombre de Jason Ryan, Community Manager, en el que se pide perdón y se afirma que están trabajando en los problemas. "La actualización 1.01 se publicó en Switch antes del lanzamiento para agregar contenido y mejorar el rendimiento. No ha sido suficiente y necesitamos seguir trabajando", comentan los responsables.

Imagen asociada al video 40359

"Para abordar las inquietudes planteadas por la comunidad, estamos cambiando de inmediato los recursos para mejorar el rendimiento y la estabilidad en Switch. Podréis esperar una buena cantidad de pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego en lugar de esperar más tiempo por una gran actualización", confirmando de esta manera que irán mejorando el título poco a poco. "Les agradecemos su paciencia y les pedimos disculpas por las molestias", reza el comunicado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 27/06/19 11:20:20
00
Cada día me convence mas la decisión de comprarme los multis en ps4, porque solo nintendo se preocupa de la optimizacion en switch.
0 0
thoril
thoril 27/06/19 00:53:19
01
Yo lo pillé en pc para ahorrarme líos, pero sinceramente no entiendo que suceda esto. Jugablemente está genial y da para mucho, la música es mmm cremita, pero visualmente lo veo muy justito; los modelos de protagonistas y bosses están bastante cuidados pero dan el cantazo cuando contrastan con los de los enemigos y algunos (bastantes) escenarios , que no pueden ser mas cutres, tener menos alma y estar más fuera de lugar. Para rematar las animaciones son cutres y todo se siente rígido y torpe (se que es a posta, para emular los castlevania originales). La cosa no es criticar al juego, es criticar que siendo visualmente bastante plof se hayan marcado un port tan cutre.
0 1
iruden
iruden 26/06/19 15:54:10
00
Al final me lo paso con los problemas de rendimiento xD. 11 horas llevo ya y se dice que dura unas 14 o 15.

A mi con que me arreglen los bajones de frames que le dan entre momentos es suficiente porque es lo único que me molesta. Yo desde la portatil lo veo gráficamente bien apañado. Pero ya que se ponen pues que intenten mejorarlo todo lo posible.
0 0
Armnd
Armnd 26/06/19 15:43:50
05
Yo tenía pensado comprarlo para Switch llegado el momento, pero en vista de esto, supongo que tiraré de la versión de PS4. Igual, me pesa menos gastarme la memoria de PS4 que la de Switch, y de paso, me ahorraré los parches.
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.