Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El personal actual de Cyberpunk 2077 ya supera al de The Witcher 3 en su momento álgido

El personal actual de Cyberpunk 2077 ya supera al de The Witcher 3 en su momento álgido

El estudio parece estar volcado en su siguiente proyecto, del cual se desconocen la mayor parte de datos

Angel de la Iglesia
06/09/2016 13:15
Cyberpunk 2077

Si nos ponemos a enumerar estudios que son capaces de hacer cualquier cosa con recursos limitados, el nombre de CD Projekt acabaría saliendo tarde o temprano. Y es que, a fin de cuentas, lo que ha logrado el estudio polaco con 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha sido aclamado tanto por la crítica como por los usuarios.

Sin embargo, la trayectoria del estudio polaco no acaba ahí, ya que con un nuevo proyecto entre manos, el estudio está dispuesto a poner toda la carne en el asador.

Hasta el momento, CD Projekt RED se ha mostrado muy reservado con su siguiente título, 'Cyberpunk 2077'. Sin embargo, hoy se ha obtenido un nuevo dato, más concretamente del desarrollo del juego en lo que respecta a los recursos utilizados para el mismo.

De acuerdo al último reporte, el nuevo título, cuyo estado actual desconocemos, cuenta en estos momentos con un personal que supera en números al de 'The Witcher 3: Wild Hunt' durante el mes de mayor intensidad en el desarrollo.

Es cierto que un mayor número de personas no equivalen a un mejor título, pero sabiendo la experiencia con la que cuenta el estudio no podemos más que esperar lo mejor de ellos.

Por ahora sólo podemos decir que 'Cyberpunk 2077' está programado para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 06/09/16 18:05:45
00
Tienen 2 proyectos en manos no uno XDD
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 06/09/16 14:12:21
011
Creo que en ningún momento se dijo que serían las 3 plataformas. Sólo se dijo PC.
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.