Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El periódico de 'Uncharted 3' sobre 'The Last of Us' fue un error

El periódico de 'Uncharted 3' sobre 'The Last of Us' fue un error

Naugthy Dog olvidó retirar el huevo de pascua sobre su futuro lanzamiento

Luis Torrecilla
30/05/2013 08:49
Uncharted 3: La Traición de Drake

La compañía desarrollado de 'The Last of Us' se vio obligada a revelar sus detalles y planes sobre el lanzamiento antes de tiempo debido a un simple huevo de pascua.

El título que se anunció en diciembre de 2011 debía haberse anunciado 6 meses despues, en junio. Neil Druckmann, director creativo del juego, reveló que "olvidaron" el periodico de 'Uncharted 3: La Traición de Drake', cuyo lanzamiento sucedió en Noviembre de 2011.

La liamos

El huevo de pascua en cuestión era un periodico, que se puede encontrar en la primera parte del juego 'Uncharted 3', que hablaba sobre unas muertes por la infección de un hongo. Esta imágen se extendió por las redes y se pensó que formaba parte de un marketing viral sobre un futuro lanzamiento.

Druckmann continuó diciendo:

Fuimos a la zona de diseño y un diseñador vino y me dijo "Solo quiero que sepas que, lo has aprobado, lo has aprobado." Yo estaba como, ¿aprobar que? y entonces me enseñaron una imagen y el periodico estaba allí.

Yo estaba como "Oh no, nos han pillado"

Druckman tuvo entonces que dar explicaciones ya que Naugthy Dog era un único equipo y acababa de lanzar 'Uncharted 3', no podían estar desarrollando otro juego. Bruce Straley lo explica así:

Estos juegos son tan grandes, Son muchas horas de trabajo. Cada pixel tiene que ser tratado. Cada animación se crea a mano. Es abrumador. No puedes estar en cada uno de los detalles. Así que esta pequeña cosa de fondo se olvidó, nadie se dio cuenta de ello.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Havoc
Havoc 30/05/13 21:55:40
00
Talvez e hicieron el periodico porque su idea original era precisamente esa, pero ALOMEJOR y despues cambiaron de opinion y dirian algo como ", lo del periodico no debe salir, lo cambian depues" y nadie hizo caso y pues termino saliendo, claro, esto es mi idea si es cierto que no lo quisieron sacar.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 30/05/13 15:23:39
00
Según he leído en internet, querian anunciar TLoU cuando lanzaran el U3, y se creó un easter egg en éste último. Pero al final el anuncio de TLoU se retrasó y no quitaron el huevo de pascua, lo que hizo que muchos jugadores especularan con posibles futuros títulos, pudiendo cargarse la sorpresa del anuncio de TLoU.
0 0
Sin avatar
ceguz12 30/05/13 14:18:45
00
He visto noticias bobas y esta... si no querían que saliera esta información en el juego, para que la colocaron en primera instancia. Son unos GENIUS y quieren hacernos creer que nosotros somos los que lo somos, o qué?
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/05/13 12:33:49
00
Pues la verdad empezo a cobrar sentido después del anuncio de The Last of Us, no tiene nada de malo un Easter Egg al futuro de Naughty Dog, me ha parecido re-lindo junto las fotos y cuadros del hotel de Yemen :')
0 0
astrovibora
astrovibora 30/05/13 10:49:23
00
les llevaría ujnas cuantas horas hacerlo...y se te olvida?
'oh nos han pillado' no sería la primera vez que se hace un giño a un futuro proyecto, pero he ahi la gracia te haces el loco y venga nos habeís pillado
0 0
Darkhan
Darkhan 30/05/13 09:38:25
00
No me he enterado muy bien... ¿Por ue pusieron esa noticia en el periodico si no querian sacarlo?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.