Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El pase de temporada de Watch Dogs revela nuevas misiones

El pase de temporada de Watch Dogs revela nuevas misiones

La adquisición del pase de temporada permitirá acceder a todos los contenidos extra del juego ahorrando un 30% de lo que costarían comprandos por separado

Uxío P. R.
09/04/2014 08:41
Watch Dogs

Ya falta menos para la llegada de 'Watch Dogs', el título que nos permitirá convertir la ciudad de Chicago en nuestra arma más poderosa, permitiédonos alterar sus semáforos, la red eléctrica o sus dispositivos de comunicación.

Será un juego de grandes dimensiones que como no podía ser de otro modo hoy en día incluirá una gran cantidad de contenidos descargables. Desde Gamestop han publicado información sobre el pase de temporada que nos revela nueva información.

Tendremos nuevas armas, misiones y atención, un nuevo personaje jugable que añadirá variedad a la jugabilidad. En Norteamérica el pase de temporada tendrá un coste de 19,99 dólares, lo que permite ahorrar un 30% que si adquirimos todo el contenido por separado.

Fuente: Allgamesbeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/04/14 16:47:00
00
Pues vale , yo nunca compre pase de temporada.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 09/04/14 16:13:24
00
Y seguimos con los pases de temporada ¬¬

Gracias ubi, nos encanta pagar por contenido que debería venir en el disco desde un inicio.

Entre el atraso de la versión de wiiu, el downgrade gráfico y esto, ya paso de este juego... Cuando este una goty barata, tal vez le compre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.