Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > El parque temático Super Nintendo World empieza a tomar forma

El parque temático Super Nintendo World empieza a tomar forma

Un usuario de Twitter ha mostrado en qué fase se encuentra el área Super Nintendo World del parque temático de Universal Studios Japan

Elías Fraga
29/09/2019 18:59
Imagen asociada al video 37477

Hace unos días se presentó un vídeo en el que se revelaban las dos primeras atracciones basadas en la franquicia del fontanero de Nintendo, que Universal Studios Japan construirá en un área de su parque. Tom Williams, CEO de Universal Parks & Resorts, aseguraba que Super Nintendo World "lo lleva todo el siguiente nivel. Redefinirá cómo es una experiencia en un parque de atracciones. Realmente es especial", así que los fans de la empresa de Kioto estarán contentos con la experiencia.

Recientemente, la cuenta de Twitter @LCASTUDIOS_USJ ha compartido varias imágenes de cómo se encuentra el proyecto actualmente. Un poco más de dos años después de que comenzase su construcción, Super Nintendo World finalmente está comenzando a tomar forma. Las fotografías tomadas en Osaka, muestran el parque temático junto con el famoso asta de bandera de Mario, el bloque 1-UP y mucho más.

Se espera que el parque abra antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, concretamente en primavera. Además, se espera que el área Super Nintendo World no tarde en llegar a otras partes del mundo, como Hollywood y Florida. Si tenías planeado viajar a Japón en estas fechas, no es una mala idea reservar un día para pasarlo en este característico parque de atracciones.

Fuente: @LCASTUDIOS_USJ

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
minls_suka 01/10/19 09:38:30
00
The game is very interesting and interesting, I really like such interesting games. shell shockers
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.