Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El parche llega a Fat Princess

El parche llega a Fat Princess

Iván Díez
14/08/2009 08:02

Fat PrincessEl título de PSN "Fat Princess" se podría decir que no ha tenido muy buen comienzo ya que desde que salió a finales de julio ha presentado algunos problemas de conectividad de su modo multijugador, algunos afirman que incluso en el offline.

A los pocos días de su salida, anunciaron que ya estaban trabajando en un parche para solucionar dichos problemas del online, un parche que llegó el pasado viernes 7 de agosto. Una semana después, llega al parche a los usuarios Europeos (si no me equivoco ya está disponible). Esperemos que este solucione, como dicen ellos, la mayoría de los problemas que presenta el juego.

Saludos fans del PS Blog,

Primero de todo, queremos agradeceros a todos vosotros por jugar y dar soporte a Fat Princess con todas vuestras sugerencias y respuestas en los tablones. Nos habéis dado una buena cantidad de informació de valor que nos ha ayudado a localizar la mayoría de los problemas de conexión.

Estamos felices de anunciar que estamos lanzando un parche para finales de esta noche, viernes 7 de agosto, para ayudar a solucionar algunos de estos problemas de conexión. Éste será lanzado en la región de Norteamérica, con parches para Europa y Asia tan pronto como sea posible.

Fuente | EU PS Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 14/08/09 12:57:48
00
Si,ya salió el parche y aora va muy bien,ya se puede jugar perfectamente,no solo entra casi siempre x no decir siempre (4 de 5 intentos llevo) si no k tambien va mejor mientras juegas.Ya se puede considerar un juego en condiciones xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/08/09 11:26:36
00
A mi este parche no me ha solucionado nada en el online :S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.