Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > La actualización de The Last of Us Parte 2 para PS5 ya está disponible gratis: ¿Qué mejora?

La actualización de The Last of Us Parte 2 para PS5 ya está disponible gratis: ¿Qué mejora?

Naughty Dog detalla algunas de las mejoras que encontramos en la actualización, ya disponible para su descarga

19/05/2021 17:23
The Last of Us Part II

The Last of Us 2 alcanza los 60fps en PS5

Por sorpresa y sin previo aviso, Naughty Dog ha actualizado The Last of Us 2 para PS5. Un parche muy esperado por todos los jugadores del último juego de la saga, mejorando notablemente el rendimiento. La actualización 1.08 ya está disponible para su descarga y el estudio se ha encargado de detallar las características, dejando en el aire la llegada de nuevas opciones para el futuro. 

La actualización permite por fin que el juego se ejecute a 60fps, una de las opciones más solicitadas por los jugadores en PS5

El parche de The Last of Us Parte 2 para PS5 está disponible gratis, incluyendo como principal novedad la posibilidad de jugar a 60 fps. Habrá dos modos accesibles para el jugador, rendimiento y resolución, este último bloqueando la tasa de imágenes por segundo a 30fps. Por otra parte y como indican desde Sony, el juego también se beneficia unos tiempos de carga mucho más rápidos. 

'Este parche es sólo el primer paso de lo que Naughty Dog está preparando para PlayStation 5. Próximamente se comunicarán más novedades', destacan en la nota de prensa. En los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que The Last of Us Parte 2 incorpore un modo multijugador, al igual que ocurriera con la primera entrega. No sólo eso, ya que diversos rumores también señalan el lanzamiento de un DLC centrado en Abby, uno de los personajes protagonistas de la última entrega de la marca.  

Imagen asociada al video 42001
Noticias relacionadas