Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El parche Day One de Grand Theft Auto V causa problemas en el modo en línea

El parche Day One de Grand Theft Auto V causa problemas en el modo en línea

Rockstar ya ha publicado un parche de corrección en la versión destinada a la plataforma PlayStation 4 y mañana hará lo propio en Xbox One.

Carlos Sánchez
18/11/2014 20:28
Grand Theft Auto V

Hoy se ha puesto a la venta de forma oficial en PlayStation 4 y Xbox One 'Grand Theft Auto V'. Junto a la quinta entrega de la serie en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, el estudio de Rockstar ha lanzado también un parche de corrección de errores. Llega para solventar algunos fallos, pero aquellos que la han conseguido instalar se han encontrado con algunos problemas inesperados. Después de descargar un parche con un tamaño exacto de 1.14 Gigas, los usuarios han comentado que hay un bug que impide pasar los personajes de GTA Online procedentes de las versiones de la pasada generación y la entrada al multijugador.

Para más inri, algunos usuarios se han encontrado con que la actualización Day One, al intentar descargarla, les ha saltado el código de error CE-32937-4. No obstante, este ha sido temporal ya que su descarga está completamente disponible. Recordad que esta actualización es obligatoria, y si os salta el bug comentado tendréis que descargar la actualización 1.02. El problema no parece ser general, pero Rockstar Games se ha puesto manos a la obra lo más rápidamente posible para solucionar el error que no permite el traspaso de personajes de una versión de 'Grand Theft Auto V' a otra.

El parche 1.02 ya está disponible para su descarga en PlayStation 4. El mismo parche llegará mañana día 19 a la versión destinada a Xbox One de 'Grand Theft Auto V'.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ITSLNRD 19/11/14 19:08:34
00
Octava generación = Parches, parches y mas parches.
¿Para que perder el tiempo en beta tester, cuando los usuarios finales podemos pagar por testear el juego?.
0 0
artimaña
artimaña 19/11/14 00:54:00
00
Pues muy mal, un dia lleva en venta y 2 parches tiene ya, que prueben el juego antes y no tanto parche.
0 0
charlybros
charlybros 18/11/14 21:17:16
00
bueno al menos los de Rockstar no andan con jaleos como los de Ubisoft y si algo sale mal lo reparan de la noche a la mañana xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.