Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El parche Day-1 de The Witcher 3 no tendrá restricciones de versión

El parche Day-1 de The Witcher 3 no tendrá restricciones de versión

El estudio polaco sabe a ciencia cierta que un sector de los jugadores no comprará su obra de forma original y optará por la versión que todos pensamos

Sin avatar
12/05/2015 20:28

'The Witcher 3: Wild Hunt' contará en su lanzamiento con un parche Day-1 para corregir una serie de pequeños errores que puedan aparecer. Esta práctica es algo que muchos desarrolladores han adoptado con sus lanzamiento y parece que CD Projekt también quiere sumarse a la fiesta. El estudio polaco sabe que su obra es susceptible de contener todavía algún error debido a su extensión por lo que prefiere curarse en salud y de paso hacer que sus seguidores no tengan que sufrir esos fallos. De tamaño y errores que arregla desconocidos, lo único claro es que el parche Day-1 para 'The Witcher 3: Wild Hunt' podrá ser descargado por todos los jugadores que se hagan con el juego, paguen o no. Sí, habéis leído bien. Además son palabras textuales de CD Projekt.

El estudio polaco sabe a ciencia cierta que un sector de los jugadores no comprará 'The Witcher 3: Wild Hunt' de forma original y optará por la versión que todos tenéis en mente. Los chicos de CD Projekt han comentado en un comunicado que este parche de corrección de errores también estará disponible para todos esos que adquieran el juego por medios ilícitos. Por supuesto, en el mensaje publicado por uno de los miembros del estudio polaco han invitado a todos esos jugadores a apoyar a CD Projekt comprando la versión legal del juego, que podemos adquirir en formato físico o por descarga digital en medios como Steam o GOG.

Además, en el texto recuerdan que la versión original da acceso a 16 DLC's gratuito y que su precio es de 32 dólares en GOG. Las ventas que consiga juego son el sueldo de los trabajadores de CD Projekt. Si caen las ventas por este motivo los chicos del estudio no cobran, CD Projekt no tiene para invertir en nuevos proyectos y la compañía se va al garete. El parche Day-1 actualizará el juego a la versión 1.01 y estará disponible para su descarga el próximo día 19 de mano, día de lanzamiento oficial de 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

The Witcher 3: Wild Hunt

En la red Blogocio.net ya hemos tenido la oportunidad de poder acceder a una versión completa de la obra de CD Projekt para la realización del pertinente análisis. Si estáis esperando con impaciencia el lanzamiento definitivo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y queréis conocer algunos entresijos, no dudéis en echarle un ojo al análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
dur 13/05/15 02:29:44
00
Este juego si vale su precio pero las compañias estan demasiado acostubradas a que cualquier bazofia cueste 70€ normal que los usuarios se busquen otros sitios pero este juego lo vle
0 0
Rumic
Rumic 13/05/15 00:38:28
00
La mejor compañía, y por esa razón no robo juegos, películas, series, cómics, libros, etc... No me gustaría trabajar gratis y a ellos tampoco.

Lastima que a la gente robar le cueste tan poco
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 12/05/15 21:09:41
00
PUTOS AMOS. NADA MÁS QUE DECIR.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.