Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El parche 1.05 de Grand Theft Auto V causa fallos aislados en el frame-rate

El parche 1.05 de Grand Theft Auto V causa fallos aislados en el frame-rate

Además, a la hora de equipar objetos los usuarios también están experimentado una serie de fallos, los cuales no han sido detallados por el momento

Carlos Sánchez
21/12/2014 00:40
Grand Theft Auto V

Rockstar se ha propuesto romper la barrera de los 40 millones de unidades vendidas de Grand Theft Auto V y está muy cerca de conseguirlo. Gracias a su estreno en PlayStation 4 y Xbox One, la quinta entrega numerada de la serie ve más fácil ese histórico objetivo. Pero antes de alcanzarlo tiene cuentas pendientes con algunos usuarios que están sufriendo una serie de problemas provocados por la última actualización. Lanzada por Rockstar hace escasos días, el parche que actualiza el juego a la versión 1.05 causa ciertos problemas de inestabilidad a un número reducido de usuarios. Según están reportando, el frame-rate y el menú de interacción son los afectados.

Cabe destacar que la versión 1.05 corresponde a la versión de Grand Theft Auto V destinada a PlayStation 4 y Xbox One, por lo que los usuarios de las versiones para consolas de pasada generación no deben preocuparse de nada. Estos fallos en la inestabilidad hacen que la tasa de frames del juego sufra caídas severas, y muy significativas, en Grand Theft Auto Online Festive Surprise. Además, a la hora de equipar objetos también se están experimentado una serie de fallos, los cuales no han sido detallados. La solución que Rockstar ofrece por el momento es reiniciar el sistema y, en caso de persistir los fallos, ponerse en contacto con el soporte técnico de la compañía.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/12/14 23:06:17
00
Los jodidos parches.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 21/12/14 02:04:36
10
Y bienvenidos a la next bug gen XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.