Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El parche 1.02 de Final Fantasy XV ya está disponible para su descarga

El parche 1.02 de Final Fantasy XV ya está disponible para su descarga

Desde ya mismo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que ya tengan en su poder 'Final Fantasy XV' pueden acceder a esta primera actualización

Carlos Sánchez
28/11/2016 16:37
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, parche Day One ya disponible

A pesar de que 'Final Fantasy XV', nueva entrega de la serie de Square Enix, no se pone a la venta oficialmente hasta el 29 de noviembre (mañana martes), ya son muchos los usuarios que lo han adquirido y están disfrutando de las mieles de esta iteración. Como ya sabéis, 'Final Fantasy XV' llega con un parche Day One bajo el brazo, cuyas mejoras y correcciones podéis consultar en el enlace en negrita. Dicho parche responde al nombre de "Crown Update" y, por supuesto, es de instalación obligatoria ya que las mejoras están destinadas a garantizar una experiencia de juego más agradable. Dado que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' no se ha cumplido a rajatabla y muchos comercios ya lo están vendiendo, Square Enix también ha adelantado la disponibilidad del parche.

Desde ya mismo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que ya tengan en su poder 'Final Fantasy XV' pueden acceder a esta primera actualización, que nos requerirá bastante espacio en el HDD. Según hemos podido saber, el parche 1.02 de 'Final Fantasy XV' necesita un mínimo de 8GB de espacio disponible, lo cual es bastante. Hay que tener en cuenta que, además de ciertas mejoras en la jugabilidad, Square Enix ha incluido escenas cinemáticas y el peso de estas suele ser bastante alto, sobre todo si se encuentran en HD. Habrá que armarse de paciencia. Mientras esperáis a que el parche se descargue, os recomendamos pasar por nuestro análisis de Final Fantasy XV. ¿Está a la altura de las expectativas y del tiempo que ha tarado en desarrollarse? No dudéis en visitar el análisis de JuegosADN para descubrirlo.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 29/11/16 02:37:42
00
de verdad escenas nuevas de video? con razón hay algunos huecos argumentales extremos....no sé si lo velvería a jugar del principio solo por verlas. quizás más adelante
0 0
DFL
DFL 28/11/16 23:26:34
00
La verdad es que parece hecho para tocar las narices, como si dijeran "Más de diez años no son nada" y como broma de última hora te hacen esperar un tiempo más.
0 0
DFL
DFL 28/11/16 23:17:41
00
Suerte que querían evitar el parche, y cuando dijeron que lo habría se esperaba que lo que quedara en el parche fuera algo pequeño, sólo detalles que se les escaparon en el que incluyeron tras el tiempo de retraso del juego, pero no, a medida que salían noticias se veía que era muchísimo más y te preguntas qué han estado haciendo entonces con el retraso.

¿Cuánto pesa el juego? ¿Cinco o seis veces más que el parche? Eso es añadirle entre un 16 y un 20% de su peso, es una barbaridad.
0 0
Nexbur
Nexbur 28/11/16 18:14:29
06
Osea que si tienes ya el juego y estas deseoso de jugarlo tienes que esperar a que se descargue el parche, pero si tienes que esperar a que te llamen para recoger la reserva y quieres tenerlo descargado para que cuando lo tengas solo tengas que meter el disco y jugar, no puedes. Aunque el parche no te de nada sin el juego.
Bravo
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.