Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El parche 1.02 de Alien Isolation causa errores en PlayStation 4

El parche 1.02 de Alien Isolation causa errores en PlayStation 4

Los usuarios de la plataforma de Sony que posean Alien: Isolation están reportando un error por el cual tras actualizar están teniendo problemas en la misión 05

Carlos Sánchez
13/11/2014 18:19
Alien: Isolation

'Alien: Isolation' ha supuesto un soplo de aire fresco para la serie de videojuegos basada en el largometraje de Ridley Scott. Creative Assembly, creador de la serie estratégica 'Total War', ha devuelto la fe a los usuarios con un título centrado única y exclusivamente en el género del Survival Horror. Tras su lanzamiento, el juego ha recibido un par de actualizaciones para corregir una serie de errores. La última, muy reciente por cierto, ha sido la 1.02. Está disponible en todos los sistemas pero parece que solo en uno está causando ciertos problemas. Esa PlayStation 4.

Los usuarios de la plataforma de Sony que posean 'Alien: Isolation' están reportando un error por el cual tras actualizar están teniendo problemas en la misión 05 de la obra de Creative Assembly. El estudio ya se encuentra trabajando con Sony en solventar dicho fallo lo antes posible. Si alguno de vosotros ha tenido algún problema, la solución que ofrece el equipo es borrar todo el contenido de 'Alien: Isolation', salvo las partidas guardadas, volver a instalar el juego en la consola y por último descargar la actualización 1.01 a través de PlayStation Network.

Con esto se evitará el error de la 1.02 al no haber sido instalada todavía. Creative Assembly no ha comentado si se trata de un error general o un caso aislado. Si por un casual tenéis el juego pero no habéis hecho dicha actualización ya no hay ningún peligro de auto-descarga. El estudio la ha eliminado por completo. Si habéis tenido la mala suerte de descargarla, seguid los pasos del segundo parráfo para solucionarlo. La solución al fallo de la versión 1.02 de 'Alien: Isolation' está en marcha pero se desconoce todavía el lanzamiento.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/11/14 01:10:29
00
Mal rollo, cuando se me actualiza alho, cagao estoy de no me jodan el aparato.
0 0
Sin avatar
dur 13/11/14 22:07:46
00
Menuda basura de sugerencia
0 0
Sin avatar
Motareaper 13/11/14 19:17:45
00
Los juegos multiplataformas son un cáncer.. y aún más los compartidos con la past-gen.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/11/14 18:39:53
10
Esto es cada vez mas comun, parches que arruinan los juegos mas aun, y si el parche causa problemas en una consola y en otra no se nota que andan echando codigo sin optimizar.

asi que ...

PLEASE UNDERSTAAAAND!!!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.