Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El padre de Windows NT trabaja ahora en Xbox

El padre de Windows NT trabaja ahora en Xbox

El objetivo sería llevar Xbox mucho más allá de una simple plataforma de videojuegos.

Alejandro Sánchez González
19/01/2012 13:22

Según un informe de ZDNet, uno de los veteranos creadores de Windows NT, más concretamente Dave Cutler, se ha trasladado desde el equipo creativo de la versión orientada a estaciones de trabajo y servidores de red de su famoso sistema operativo, a otro equipo destinado a gestionar futuros proyectos en los que está involucrado el equipo de Xbox.

Logo Microsoft [1]

Según ZDNet, Cutler se ha ganado con eficiencia el derecho a hacer prácticamente lo que quiera en Microsoft, aunque tampoco se ha dicho específicamente en qué está trabajando. Eso sí, todos los rumores apuntan a que sería un movimiento para aportar más elementos que lleven a Xbox más allá de ser una plataforma de videojuegos, algo que ya viene sucediendo de un tiempo a esta parte.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Raziel 19/01/12 17:52:37
00
Pues no se, el euro esta pasando sangre, parece avecinarse sin remedio una nueva recesion, yo vivo en mx y sufrimos de cerca los apuros de los gringos hace 2 años(?), el mercado no se recupera aun, el exito de otra xbox se dara unicamente por la cantidad de perdidas que M$ este dispuesta a absorver por que a estas alturas muuuyy pocos podrian pagar los $5,000.00 MXN (mas o menos $450.00 dls) por algo que no es ni por asomo necesario.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.