Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El padre de God of War está encantado con la versión de The Witcher para Nintendo Switch

El padre de God of War está encantado con la versión de The Witcher para Nintendo Switch

Cory Barlog, director y responsable de God of War está encantado con la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch

Nat Raya
20/10/2019 13:03
Imagen asociada al video 40725

The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch es pura magia

Desde que The Witcher III: Wild Hunt se anunció para Nintendo Switch, las comparaciones entre la versión de la consola híbrida y la de otras consolas no tardaron en aparecer. Si bien es cierto que la versión para Switch cuenta con varias limitaciones gráficas, el trabajo realizado para llevar este enorme título de CD Projekt RED a la híbrida de la compañía nipona es algo que ha querido elogiar personalmente el director de God of War. 

Cory Barlog está encantado con la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch. Así lo ha afirmado a través de su cuenta personal de Twitter, donde explica que es la versión portátil de un juego que es como el triple de grande en comparación a todos los juegos que él ha creado, y eso es algo que elogiar. 

Me encanta poder jugar a The Witcher III en mi Switch Lite. Dicho esto, es una oportunidad tan desaprovechada que no la llamaron: 

The sWitcher III: It sWild Hunt, ¿no?

O simplemente - sWitcher III 

Industria de los videojuegos, estoy disponible para todas vuestras necesidades de nomenclatura y marketing.


Un usuario le pregunta sobre su humilde opinión sobre The Witcher 3 en Switch, a lo que Cory Barlog responde algo así como que han tenido que utilizar una especie de magia negra para conseguir que el título de CD Projekt funcione en la consola de Nintendo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.