Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El Pack `Recuerdos Dolorosos´ de Max Payne 3 ya está disponible

El Pack `Recuerdos Dolorosos´ de Max Payne 3 ya está disponible

Cuatro nuevos mapas para el multijugador y más objetos

Iván Díez
04/12/2012 15:59
Max Payne 3

Rockstar Games ha anunciado que el Pack Recuerdos Dolorosos, el nuevo pack de contenido descargable de Max Payne 3, ya está disponible para descargar en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

El Pack Recuerdos Dolorosos incluye cuatro nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3, desde el icónico “Roscoe Street Subway” del pasado de Max hasta el sórdido bar de Hoboken, el bar de Marty. El pack también incluye los rifles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, objetos, y el potenciador Hangover, que provoca que los enemigos aparezcan temporalmente con visión borrosa y resistencia y salud reducidas.

El Pack Recuerdos Dolorosos ya está disponible por 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE y por 8’99€ en PlayStation Network y PC. Los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3 pueden descargarlo gratuitamente. El Rockstar Pass de Max Payne 3 está disponible por 2.400 Puntos Microsoft (Xbox LIVE) o $29’99 en PSN.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.