Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Pack Botín Pirata llega a buen puerto en Saint’s Row IV

El Pack Botín Pirata llega a buen puerto en Saint’s Row IV

Deep Silver y Volition anuncian el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para la última entrega de la alocada franquicia de mundo abierto

Iván Díez
07/11/2013 01:16
Saints Row IV

Las compañías Deep Silver y Volition, han anunciado el lanzamiento del 'Pack Botín Pirata', un nuevo contenido descargable para el título de acción 'Saints Row IV'.  

Acércate al mar de asfalto de la ciudad de Steelport a bordo de tu llamativo transporte Scallywagon, al tiempo que te equipas con un gancho para tus manos, con patas de palo, parches para los ojos, armas de pólvora antiguas y un aspecto muy propio de un dandy adecuado tanto para un grumete como para todo un experimentado capitán de barco. 

Equípate con tus armas de época, súbete a tu Scallywagon y hazte con el Botín Pirata, ya disponible por 2,99 € en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Desarrollado por Volition, Saints Row IV ya está a la venta para las consolas PS3, X360 y en formato PC. Os dejamos con un tráiler de presentación:

Imagen asociada al video 24599

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 07/11/13 10:46:39
00
Grandisimo juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.