El otro Skyrim [Segunda Parte]

Reportaje

Página 2

13/05/2012 17:00

Si tuvieráis que elegir un protagonista en Skyrim ¿a quién cogeriáis? Creo que por unanimidad serían los dragones, ya que gracias a ellos nosotros somos el dovahkiin; su presencia no solo es constante sino que además la importancia en la trama es crucial. Varios han sido los mods centrados exclusivamente en este tipo de criaturas, los más destacados son: More Dragons, More Dragon Loot y Deadly Dragons. El primero de ellos hará que la aparición de estos míticos seres sean más frecuentes; el segundo  que el tesoro recibido por el dragón sea mucho más valioso y por último si pensáis que los combates son demasiado sencillos aun en el nivel muy dificil, Deadly Dragons hará de las batallas algo más que un desafío, todas sus estadísticas como daño o vida han sido aumentadas. Por último si os cansa ver que la mayoría de los dragones se parecen entre si tenéis Dragons Diversified, y como ya dice el título podréis encontrar a estos seres envueltos en fuego, algunos casí invisibles y otros que lucen una gran variedad de colores, entre otros muchos tipos.

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Si con esto no os basta y queréis tenerlos como monturas junto a ciervos, arañas o incluso hombres lobo, Mikes Mystical Mounts at Skyrim es vuestro mod. Además por si fuera poco y os gustaría añadir más variedad al caballo que tengáis como montura, mediante Horse Armors y según el tipo de armadura que llevéis vosotros el animal tendrá una apariencia u otra, llevando consigo su respectiva protección.

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¿No pensáis que es un poco irrealista que al esprintar llevemos la misma velocidad que a pie o a caballo? Faster Vanilla Horses hará mucho más rápidos los viajes a lomos de estos y donde ahora si llegaremos sin problemas a nuestro destino antes de que anochezca.

Las ciudades pueden parecer a simple vista sosas, sobre todo cuando ya las has visitado hasta la saciedad, con Detailed Cities se añadirá a estas localizaciones nuevos elementos como árboles o flores por citar algún ejemplo, y que parecerá que estemos en un sitio completamente diferente.

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Detailed Cities

Centremonos un poco en el combate, el gran punto que parece estar persiguiendo a Bethesda con sus últimos Elder Scrolls. A pesar de contar con un mundo realmente absorbente y en el cual perdamos la noción del tiempo una vez nos ponemos delante de la pantalla; pero lo que si es cierto es que cuando llega el momento de los enfrentamientos la cosa decae un poco debido en gran parte a las animaciones así como a la poca diversión que pueden ofrecer otros títulos, aunque la verdad sea dicha, ¿en que otro juego veréis combates con dragones tan memorables? Para dar un poco más de realismo a las batallas con escudo y espada podéis descargaros Duel Combat Realism, ahora los escudos os protegerán de verdad cuando realicéis una parada así como las espadas, el mod además hará que por momentos penséis que los enemigos sean más inteligentes  debido a que estos ahora buscarán la cobertura perfecta  para poder atacaros.

Tranquilos que aun no he acabado, la física también puede verse mejorada con Realistic Ragdolls and Force y que ofrecerá un mayor realismo cuando los cuerpos son abatidos o efectuamos el más que conocido Fus Ro Dah. Con la implementación del último parche del juego ahora podemos disfrutar de nuevas animaciones a la hora de ejecutar a nuestros enemigos, pero ¿sabiáis que podemos controlar cuando estas hacen acto de presencia? No Kill Moves eliminará cualquier tipo de ataque crítico y cinemática que represente una ejecución mientras que con The Dance of Death podremos llevar a cabo de forma personalizada cuales queremos ver y con que frecuencia; algo que sin duda gustará a muchos de vosotros.

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