El otro Skyrim [Segunda Parte]

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Reportaje - El otro Skyrim [Segunda Parte]

Vistos los cambios visuales que son capaces de aportar los mods, ahora nos centrarnos en la jugabilidad y con ello logrando un Skyrim completo a todos los niveles.

Fran Pineda
13/05/2012 17:00
Elder Scrolls V se caracteriza por ser altamente adictivo y la capacidad de enganchar al jugador durante horas, pero ¿Qué pasaría si pudieramos mejorar esa jugabilidad e introducir elementos que el juego de Bethesda no tiene? Esta segunda parte del artículo se centrará en dichas alternativas.
The Elder Scrolls V: Skyrim

En el anterior artículo os explicamos gran parte de los mods que alteraban el juego a nivel gráfico, hoy os mostramos la otra cara de la moneda, la jugable y con ella llegamos al final de este extenso reportaje que ha recogido a lo largo de sus dos partes lo más destacable en cuanto a modding disponible para Skyrim. Pero recordad, este mundillo siempre está en constante actualización así que no tendréis problema a la hora de encontrar material nuevo.

Mejorando la jugabilidad

Tras haber dado un repaso más que completo a los mods gráficos y sonoros siendo los cambios que más apreciaréis una vez os pongáis vuestra armadura de dovahkiin, es hora de centrarnos en los aspectos jugables y que a la larga son los que más disfrutaréis dada la repercusión que tienen en el juego. Sin más dilación empecemos pues hay mucho que ver.

Artículos

Uno de los detalles más criticados en la versión de PC de Skyrim ha sido su menú, claramente enfocado hacia el mundo de las consolas y el cual hace que moverse con teclado y ratón por él sea un tanto tedioso en comparación con lo que ofrecía Oblivion. Uno de los primeros mods que debéis instalar si queréis deshaceros de esta interfaz es SkyUI. Como bien podéis ver en la captura todo ha quedado perfectamente ordenado e ideado para desplazarse con el puntero de nuestro ratón y en el que tanto pociones, como armas y en general todos los objetos que llevemos encima irán acompañados de  información como su peso, el precio, etcétera. Recomendamos encarezidamente su uso.

Mejorando un poco más la interfaz del título podemos hacernos con Quality World Map y por lo tanto  optar a un mapa de Skyrim mucho más detallado que el original donde no solo al acercar la cámara podremos ver ciudades y montañas al casi más puro estilo Google Maps sino que además quedarán señalizadas todas las rutas, tanto caminos principales como secundarios para no nos perdamos durante nuestra travesía.

Artículos
Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.