Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El “Online pass” de Batman Arkham City ya tiene precio, 6 logros exclusivos

El “Online pass” de Batman Arkham City ya tiene precio, 6 logros exclusivos

Fran Pineda
19/10/2011 07:23

Por si la polémica no estaba servida de antemano, hoy se nos ha dado un nuevo tema para llevar el debate de ésta nueva forma de negocio a sus límites. El conocido pase online que incluirá la secuela de Batman Arkham Asylum, que os recordamos que nos dejará sin poder jugar con Catwoman a lo largo de la trama principal e incluso en los desafíos que habían sido diseñados de forma exclusiva para nuestra querida antagonista de comprar el juego de segunda mano o de usarlo tras prestárnoslo un amigo, ya tiene precio.

Batman Arkham City

Un total de 800 Microsoft points, aproximadamente 10€ en la Ps Store, son los costes impuestos a todos aquellos que decidan adquirir el contenido por separado. Además se ha desvelado que el contenido de Catwoman, además de rozar las 5 horas de juego, incluirá seis logros/trofeos exclusivos.

Parece que, al menos, el precio seguirá lo que, a estas alturas, ya nos hemos aconstumbrado a contemplar que “se pide” por estos pases, aunque no fuera en juegos sin un modo online.

Fuente: Meristation

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoulHunterxD
SoulHunterxD 20/10/11 03:36:17
00
Un Abuso simplemente cada vez mas esto se vuelve un lujo, pagar por un juego que ya compraste y volver a pagar la verdad es asqueroso por eso luego salen las cuentas chinas...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.