Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii > Noticias > El online de 'Medal of Honor: Warfighter' se inspira en el de 'FIFA 12'

El online de 'Medal of Honor: Warfighter' se inspira en el de 'FIFA 12'

El conflicto del juego será global y mezclará varias situaciones y ejércitos distintos

Miguel Alcántara
08/03/2012 10:00

El productor ejecutivo de Medal of Honor: Warfighter, Greg Goodrich, ha salido a la palestra para dar nuevos detalles sobre el juego. Estas informaciones se refieren principalmente a la estructura de la campaña y también al planteamiento del modo multijugador competitivo, pensado según sus palabras como "una guerra virtual y global".

Medal of Honor: Warfighter

Goodrich concreta que el juego no se centra en ningún conflicto histórico, si no que se trata de varias operaciones militares en diferentes lugares del mundo, como por ejemplo un ataque a los piratas de las costas de Somalia. Se intentará unir la potencia del motor Frostbite 2 de Battlefield 3 con un sonido espectacular para hacer la mejor experiencia de combate posible.

En cuanto al multijugador, el directivo comenta que se han basado en el modo de juego online de FIFA 12. Se ofrecerán 12 equipos de élite de 12 países diferentes, y tendremos que ir subiendo nuestro rango para acceder a niveles superiores de dificultad. Cuanto más dominemos el juego, más ascenderemos y mejores jugadores tendremos delante, pero también será posible jugar esporádicamente al multijugador sin sufrir la furia de los expertos.

Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el 23 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/03/12 12:03:26
00
No lo entiendo, ¿Porque son de paises diferentes? Yo pensaba que iba a tener el Motor LOL Engine xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.