Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El online de 'Halo: Reach' se reseteará el día del lanzamiento

El online de 'Halo: Reach' se reseteará el día del lanzamiento

Miguel Alcántara
07/09/2010 07:32
Es más habitual de lo que debería que antes de la fecha de salida oficial de un juego, algunos usuarios se hagan con una copia de forma ilegal o adquiriéndolo en tiendas. La creadora de la saga Halo, Bungie, ya ha sufrido en sus carnes este problema con la saga del jefe maestro, y al parecer el próximo título, Halo: Reach, no está siendo una excepción. Pero en esta ocasion, la compañía americana está tomando medidas para que todo esté nivelado para la fecha señalada, y que no haya injusticias entre los jugadores cuando se enfrenten en el online. Según ha anunciado la propia desarrolladora, el 14 de  septiembre (día del lanzamiento oficial) se encargarán de resetear todos los registros del online de Halo: Reach. De esta manera, los que hayan adquirido antes el título perderán sus puntuaciones y también el equipamiento que hayan comprado dentro del juego. Este es el comunicado que ha lanzado Bungie:
Algunos de vosotros estáis jugando a Halo: Reach un poquito pronto. Ocurre. Con millones de copias fabricándose y de camino a la enorme canal comercial de todo el mundo, no es algo terriblemente poco común que unos discos caigan 'accidentalmente' en las manos de unos pocos clientes con suerte. Todos los créditos que ganéis durante este estrecho período antes del lanzamiento van a ser sumaria y sistemáticamente reseteados antes del lanzamiento. No le cojáis mucho cariño a algún equipamiento que ya hayáis comprado. No es nada personal. Solo queremos asegurarnos que el campo de juego esté bien, y nivelado, para el lanzamiento. Simplemente es justo.

47 [27]

Parece que Bungie ya aprendió la lección con Halo 3 y Halo: ODST, y ha aplicado unas medidas en consecuencia que seguramente serán bien recibidas por los seguidores han sido pacientes y han esperado a hacerse con su copia el día de salida oficial. Cabe destacar que el equipamiento del juego no se compra con dinero real, sino con créditos. Fuente|Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Soku
Soku 07/09/10 11:58:24
00
Pienso igual que Shad0ws, deberían resetear el día 10 o por ahí.

Bueno, yo por mi parte si lo recibo antes del día 14 (lo tengo reservado y me lo traeran a casa) me dedicaré a cosas como la campaña y el tiroteo
0 0
Shad0ws
Shad0ws 07/09/10 11:47:56
00
A mi no.

¿Y si en una tienda se puede comprar el dia once?

No me parece justo que me lo reseteen...

Se debe hacer, por supuesto, pero no el dia 14.
0 0
Javitxu
Javitxu 07/09/10 09:59:20
00
Y a mi me parece PERFECTO que actúen así, para que todo el mundo empiece desde cero y la experiencia sea satisfactoria para todos esos jugadores que desde el día 14 quieren conectarse online y darle caña al asunto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.