Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El objetivo de Ninja Theory con Hellblade es vender más de 300.000 copias

El objetivo de Ninja Theory con Hellblade es vender más de 300.000 copias

Nionja Theory quiere demostrar que hay otra forma de desarrollar para una industria que destaca por los grandes gastos y los tiempos de creación excesivos

Carlos Sánchez
30/10/2014 15:24
Hellblade

El estudio de Ninja Theory, creador de 'Heavenly Sword' o el reboot de 'Devil May Cry', se encuentra en la actualidad trabajando en un nuevo proyecto destinado a la plataforma de octava generación de Sony. Con fecha todavía por determinar, PlayStation 4 recibirá 'Hellblade', título descargable y diseñado bajo el potente motor Unreal Engine 4. Un título del que Ninja Theory espera vender más de 300.000 copias. Una cifra bastante austera la que espera el estudio de su obra, pero que serviría más que de sobra para que el equipo inglés recuperase la inversión realizada en un inicio para su elaboración.

Claro que la gran diferencia entre 'Hellblade' y un proyecto normal es que la obra de Ninja Theory llega bajo un concepto de desarrollo independiente. Aquí no hay millones de euros o dólares desperdiciados. El estudio inglés no quiere intermediarios de por medio y será el encargado de llevar a su obra hasta el final. Este RPG, del cual ya hemos podido ver algunos vídeos con material conceptual y comentarios de los desarrolladores, es un juego dedicado a los fans del estudio. Solo para aquellos que saben lo que quieren de Ninja Theory.

Tras el desarrollo de 'Hellblade' se encuentran trabajando nada más que 13 personas. La plataforma de destino es, como ya hemos comentado, PlayStation 4. Los planes del estudio pasan por lanzarlo el próximo año 2015 en la sección digital de la plataforma de Sony, PlayStation Network. Hasta el momento, el material in-game mostrado ha sido escaso. El estudio se está tomando su trabajo con mucha calma, pues no solo quieren darle una buena salida a 'Hellblade', también quieren demostrar que hay otra forma de desarrollar para una industria que destaca por los grandes gastos y los tiempos de creación excesivos.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 30/10/14 19:57:39
00
¿Titulo descargable? Mi interes acaba de bajar. Yo pensaba que seria un AAA de toda la vida como DmC o Heavenly Sword.
0 0
artimaña
artimaña 30/10/14 19:37:16
00
Pueden conseguirlo facilmente.
0 0
monty
monty 30/10/14 15:25:14
00
Pues no es dificil XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.