Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El número de usuarios baneados de Xbox Live llega al millón

El número de usuarios baneados de Xbox Live llega al millón

Alejandro Sánchez González
12/11/2009 09:46

Baneo [1]

Según un informe de The Guardian, el número de usuarios que han sido baneados de Xbox Live por acceder al servicio con consolas modificadas podría ser más alto de lo que se ha pensado en un principio. La cifra inicial de 600.000 cuentas suspendidas podría haberse incrementado hasta alrededor de un millón en un esfuerzo por evitar la piratería en la plataforma. Por su parte, Microsoft ha emitido un comunicado al respecto:
No hacemos comentarios sobre cifras específicas. Lo que hacemos es actuar contra las consolas que han sido modificadas y usadas para jugar con discos piratas. En orden para combatir la piratería y proporcionar un juego más seguro para los más de 20 millones de miembros de la comunidad Xbox live, estamos baneando esas consolas modificadas. Todos los consumidores deberían saber que la piratería es ilegal y que modificar sus consolas Xbox 360 para jugar a discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live, por lo que su garantía se invalida y el resultado es un baneo de Xbox Live.
Estas oleadas de baneos comienzan a ser ya habituales, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez es más fácil conseguir copias piratas de juegos antes incluso de su lanzamiento. Ya ocurrió con otros títulos como "Halo 3: ODST" o "Forza Motorsport 3", y ahora el turno es para "Call Of Duty: Modern Warfare 2", con el que mucha gente  se ha conectado a partidas multijugador antes de la fecha de lanzamiento oficial, provocando así varias oleadas de baneos. Fuente | Digital Spy
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.