Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo Yakuza tendrá lugar en 1988 en Tokio y Osaka

El nuevo Yakuza tendrá lugar en 1988 en Tokio y Osaka

En 'Yakuza Zero', los usuarios tomarán el control del conocido Kazuma Kiryu, solo que en esta ocasión contará con 20 años de edad

Sin avatar
26/08/2014 15:41
Yakuza Zero

SEGA y el Yakuza Studio ya tienen en preparación una nueva entrega basada en la famosa banda mafiosa de Japón. PlayStation 4 y su antecesora, PlayStation 3, recibirán 'Yakuza Zero'. Esta nueva iteración servirá como precuela de la primera entrega, lanzada hace más de 10 años en PlayStation 2. En 'Yakuza Zero', los usuarios tomarán el control del conocido Kazuma Kiryu, solo que con una gran diferencia. Al estar ambientado en el año 1988, más concretamente en el mes de diciembre, Kazuma será un joven de 20 años de edad.

'Yakuza Zero' tomará como base dos ciudades muy conocidas de Japón. Por un lado tenemos la fría ciudad ficticia de Kamurocho, que estará basada en la capital japonesa, Tokio. La segunda ciudad responde al nombre de Soutenburi y estará basada en el distrito de Osaka. Las labores de Kazuma pasan en esta entrega como cobrador de deudad del clan Tojo, a tiempo parcial. Además de Kazuma, también volveremos a ver a Goro Majima, esta vez con 24 años de edad. No serán las única apariciones de personajes conocidos claro. 'Yakuza Zero' servirá de nexo con la primera entrega.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/08/14 01:42:57
00
Me da igual donde sea no lo traeran.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 26/08/14 16:53:49
10
Super noticia, pero de nada sirve si nunca traen los demas juegos a occidente ¬¬
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.