Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo Windows Phone 7 añadirá nuevas características a Xbox Live

El nuevo Windows Phone 7 añadirá nuevas características a Xbox Live

Alejandro Sánchez González
18/08/2011 12:24

A pesar de ser de los últimos en llegar al mundo de los sistemas operativos para smartphones, Windows Phone 7 quiere destacar, y para ello Microsoft quiere crear una fuerte estructura de juegos tras él. Por ello, la última actualización del sistema operativo mejorará aún más las características de Xbox Live.

Xbox Live [1]

Dicha actualización, cuyo nombre en clave es Mango, incrementará el soporte para juegos añadiendo extras a Xbox Live, según ha revelado la compañía de Redmond. Estas nuevas características estarán disponibles para casi el 70% de los usuarios de WP7 que hayan descargado un juego de Xbox Live a sus dispositivos móviles.

Las mejoras incluyen:

Nuevas opciones de control parental.

Funcionalidad multijugador mejorada.

Habilidad de descargar contenido adicional para los juegos.

Recompensas para los Avatares.

El primer juego en sacar partido de las recompensas para los Avatares será "Chickens Cant't Fly", desarrollado por Amused Sloth. Otros juegos que contarán con estas características mejoradas son el recientemente anunciado "Kinectimals", "Burn the Rope" y "Beards and Beaks: Cave Area".

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.