Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El nuevo videojuego de Rare podría llegar también a PC

El nuevo videojuego de Rare podría llegar también a PC

Los rumores indican que la compañía mostrará uno o dos proyectos a lo largo del E3, siendo estos exclusivos de Xbox One y PC

Angel de la Iglesia
05/06/2015 23:27
Clic

Rare es una compañía que antaño gozó de éxito junto a Nintendo, pero, tras su compra por parte de Microsoft y la salida de muchos de sus integrantes, ha quedado sumida en un segundo plano. No obstante, ver el sello de calidad de la desarrolladora de nuevo es uno de los mayores deseos con los que cuentan los usuarios, en especial para los poseedores de las consolas de Microsoft. O puede que de PC también.

Hasta día de hoy, la compañía ha mantenido en secreto cual es su próximo proyecto, pudiendo incluso ser hasta dos juegos. Los rumores señalan al E3 como la fecha en la que mostrarán los juegos, pero puede que nos llevemos alguna que otra sorpresa, y es que, de presentar uno o dos juegos en la feria, no sería exclusivamente para Xbox One, sino que los rumores indican que la consola de Redmond perdería la exclusividad en favor de un lanzamiento simultáneo en PC.

Por ahora todo es un rumor, así que habrá que esperar unos días a la feria angelina para confirmarlos o desmentirlos.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chouji
chouji 06/06/15 15:58:13
00
Si no venden nada en XONE tendrán que vender en otra plataforma
0 0
Mewtwo
Mewtwo 06/06/15 05:33:57
00
no entiendo por que esto, que alguien me explique, que pierden si microsoft tendra mayor parte si no es que todo, al lanzarlo en pc tambien, ya que es del mismo microsoft,,,
0 0
CristianconH
CristianconH 06/06/15 01:05:14
00
Hasta el logo me parece aburrido.
Espero que sea un buen juego.
0 0
artimaña
artimaña 06/06/15 00:47:23
00
Veremos.
0 0
Noobb.
Noobb. 06/06/15 00:45:36
00
Rare Ware se esta echando a perder en Microsoft si fuera multiplataforma tendría mayor exito, pero asi como esta se quedo estancado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.