Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo videojuego de James Bond ya tiene titulo

El nuevo videojuego de James Bond ya tiene titulo

Iván Díez
22/04/2010 06:00

screenshot_230413.jpg

La red no es para guardar secretos, eso lo saben todas las compañías, pues el nuevo James Bond que tenia guardado Activision con Bizarre Creations como desarrolladora, se ha descubierto en una web de compras con titulo, genero y plataformas donde ira dirigida.

El nombre del nuevo titulo de 007 se llamara "James Bond: Bloodstone", su genero es el de la conducción y llegara para Playstation 3, Xbox 360 y Wii durante los próximos años, todo esto lo hemos descubierto de la web de compras online "HMV".

Sabíamos desde hace dos años que Bizarre estaba desarrollando un nuevo juego de conducción que trataría sobre el espía británico, aunque también se ha rumoreado que el contenido de este nuevo juego también contendrá elementos FPS o será en tercera persona. El actor de series inglesas Adam Croasdell será la voz de James Bond.

El Agente 007 no esta en su mejor momento, pues la película "Bond 23" ha sido cancelada momentáneamente debido a las preocupaciones del gigante "MGM", empresa que tiene los derechos de James Bond y hasta su compra o futura bancarrota, Daniel Craig seguirá esperando su nueva misión.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.