Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Far Cry 3' nos presenta dos nuevos antagonistas: Hoyt y Sam

'Far Cry 3' nos presenta dos nuevos antagonistas: Hoyt y Sam

¿Quién dijo que la estancia en la isla fuera a ser fácil?

Fran Pineda
24/10/2012 11:23

'Far Cry 3' se ha dejado ver en un nuevo trailer y en el cual nos presentan a dos de los personajes que tendrán su peso e importancia en la trama; un apartado que sin duda se está encargando de cuidar Ubisoft para llevar una mayor sensación de inmersión al jugador y que bien ha quedado patente en la presentación de otros protagonistas como Vaas.

Far Cry 3

Hoyt y Sam son los personajes de los que os hablamos hoy y que se unen al elenco de antagonistas. El primero de ellos después de una sádica y brutal infancia por culpa de su padre, el jefe minero Hoyt Volker, juró superarlo. Observando el mercado de los traficantes, descubrió el beneficio de este negocio y decidió dar el salto. Escalando hasta convertirse en el cabeza de un consorcio de comerciantes de esclavos, socavó al jefe política y después literalmente, acabando con él frente a su familia.

Estableciendo su base de tráfico en la ilegal Rook Island, Hoyt construyó su propia operación desde cero, formó su red internacional para garantizar que todos los que trabajaban para él serían entrenados de acuerdo con su código.

Vaas, el hermano de la poderosa tribu líder Citra, es uno de los nuevos reclutas para la causa. Ahora, Hoyt y su ejército de mercenarios sedientos de sangre están dispuestos a hacer lo que sea por detener la rebelión indígena.

Far Cry 3

Por otra parte poco se sabe acerca de Sam, uno de los principales comandantes mercenarios de Hoyt. Es temido por la mayoría de los más duros soldados que forman el ejército de Hoyt, y eso es decir mucho.

Los rumores que circulan por las espaldas de los aliados de Hoyt, revelan que es un psicópata peligroso. Sus padres son criminales de guerra buscados, sus hazañas sorprendieron incluso al mismo Joseph Goebbels. Todos los tatuajes de Sam contienen una pequeña cantidad de sangre de sus víctimas. Es conocido por destripar a sus víctimas, empieza por las extremidades y llega a estar durante varias horas ‘trabajando’. En resumen, Sam es cosa de leyenda.

'Far Cry 3' se pondrá a la venta en noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 24/10/12 16:04:40
00
BRUTAL el final del vídeo! Richard Vagner ---> http://www.youtube.com/watch?v=V92OBNsQgxU
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.