Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo update de DriveClub contendrá el esperado Modo Foto

El nuevo update de DriveClub contendrá el esperado Modo Foto

Evolution Studios continúa trabajando en conseguir que su título de conducción presente el mejor acabado posible, técnico y jugable, en PlayStation 4

Carlos Sánchez
17/11/2014 17:35
Driveclub

Hace escasos días os informábamos de la nueva actualización que llegará mañana, martes 18 de noviembre, a 'Driveclub'. Evolution Studios continúa trabajando en conseguir que su título de conducción presente el mejor acabado posible en PlayStation 4 y lleva trabajando desde su lanzamiento en numerosas actualizaciones para corregir errores. Esta nueva actualización, además de enmendar una serie de errores técnicos, también añade nuevas funciones. En este caso una, se trata del esperado Modo Foto, al que hay que añadir tres pistas.

De forma breve, comentar que las pistas que añadirá este nuevo contenido descagable, gratis por supuesto, a 'Driveclub' son Los Pelambres en Chile, Yedepalli en India y Wester Ross en Escocia. Dicho esto, los fallos que Evolution Studios tiene previsto solucionar con este nuevo update guardan relación con parámetros técnicos y del servicio en línea. Uno de los errores previstos de corregir es el del sistema de colisión de vehículos en el modo multijugador para reducir las salidas por giros. Otro de los fallos subsanados es en el sistema de penalización de atajos, el cual ha sido suavizado.

El tercer añadido guarda relación con el menú del club. Evolution Studios ha decidido desbloquear todo para que podamos ver desde el inicio todo su contenido. El último punto tratado de la actualización de 'Driveclub' es que ahora los dueños de los clubes podrán actualizar las insignias que hayan seleccionado para representar a su equipo. Ahora las podremos cambiar a voluntad y elegir la que queramos en lugar de tener siempre una fija.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/11/14 06:14:48
00
¿No lo tenía de lanzamiento? -DAMAGE-
Por lo menos lo han añadido, en inFAMOUS y The Last of Us esta opción es un lujo.
0 0
artimaña
artimaña 18/11/14 00:41:25
00
Muy buen modo, lo estan metiendo an casi todos los juegos Sony.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.