Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El nuevo Unreal Tournament podría fichar a los compositores originales

El nuevo Unreal Tournament podría fichar a los compositores originales

Los compositores Michiel van den Bos, Alex Brandon y Kevin Reipl quieren volver, y Epic Games parece interesada en que lo hagan...

Fabio Fraga
12/05/2014 10:03
Epic games

Hace unos días Epic Games mostraba al mundo el nuevo episodios de la franquicia 'Unreal Tournament', esta vez basado en dos principios principales, un juego gratuito y con el apoyo de la comunidad. Un free to play, con muchas opciones de creación para la comunidad, en el que serán los propios usuarios los que crearan contenido de pago para compartir con el resto de jugadores, eso sí, dejando un porcentaje de cada transacción a Epic Games.

Hoy hemos conocido que, muy probablemente, el nuevo 'Unreal Tournament' tenga composiciones creadas por los responsables de la música en los primeros episodios de la franquicia. Los compositores originales de la serie, Michiel van den Bos, Alex Brandon y Kevin Reipl, han comentado por medio de los foros de la compañía que les gustaría volver al proyecto, y Epic Games se ha mostrado muy interesada.

El líder del proyecto, Steven Polge, les ha respondido a todos ellos que el equipo "estaría encantado de tenerlos de vuelta. La música que ustedes crearon siempre provoca una tremenda nostalgia en mí". No se trata de una confirmación pero, evidentemente, hay un interés mutuo en que alguno de los compositores originales sea el encargado de la nueva banda sonora. 

El nuevo 'Unreal Tournament' de Epic Games aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.