Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo trailer de Syndicate nos recuerda los orígenes de la franquicia

El nuevo trailer de Syndicate nos recuerda los orígenes de la franquicia

Fran Pineda
18/10/2011 07:00
Syndicate

Syndicate se ha mostrado en un nuevo tráiler con el nombre de Origins, en el que nos recuerdan los principios de la saga en la que Peter Molyneux estaba al mando y bajo un juego de disparos táctico estaba ambientado en un mundo cyberpunk.

Esta nueva versión de Syndicate es un juego de acción en primera persona ambientado en un 2069 donde los negocios son la guerra. El mundo desarrollado se divide en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como Syndicates. Estos Syndicates han revolucionado la forma en que el consumidor interactúa con el mundo digital, ya que ofrecerán a los civiles mediante un chip neuronal todos los servicios para construir un nuevo estilo de vida a cambio de controlarlo por completo.

El juego se pondrá a la venta a principios del año próximo.

Imagen asociada al video 14444

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.