Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo Tomb Raider bebe de la trilogía Uncharted

El nuevo Tomb Raider bebe de la trilogía Uncharted

Iván Díez
28/12/2010 22:00

20101209_00070.jpg

Cuando se lanzó Uncharted: Drake´s Fortune en todo el mundo, muchos fueron los que decían que las aventuras de Nathan Drake estaban muy influenciados por la saga Tomb Raider, aunque en cierto modo si bebió de la popular arqueóloga de los videojuegos, Uncharted ha superado con creces a la mayor parte de las entregas de Lara Croft incluyendo sobre todo los últimos videojuegos desarrollados por Crystal Dynamics. La vida da muchas vueltas, y donde aquella famosa arqueóloga tuvo una de las series más exitosas del mundo y todos los juegos querían intentar seguir sus pasos, el productor del reset Tomb Raider, Karl Stewart, declara que Uncharted es la nueva referencia de los videojuegos aventureros:
Uncharted está influenciando a todos los juegos, no solo a Tomb Raider. ¿Cómo iba a ser de otra manera?
Los dos primeros Uncharted son sin lugar a dudas dos de los mejores videojuegos que hay actualmente en la nueva generación de consolas y desde luego se merecen esos elogios por parte de la empresa que más competencia pueden darle al bueno de Drake, pero desde luego no hay que olvidarse del nuevo Tomb Raider, que tiene toda la pinta de convertirse en uno de los grandes del próximo año. Fuente | Twitter
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 29/12/10 10:59:57
10
Ambos son grandes saga cheesy! Me gustan las 2, sobre todo el camino que esta tomando ahora el nuevo Tomb Raider...cheesy!
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/12/10 02:45:46
00
Pues... Yo era muy chico cuando jugue a Tomb Raider y cuando jugue Uncharted me acorde de este por lo de la selva y el tesoro pero... No se...
Ojala sea un juegazo Tomb Raider y no hagan de esas comparaciones...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.