Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El nuevo título de la saga Total War se desvelará a finales de este mes

El nuevo título de la saga Total War se desvelará a finales de este mes

El estudio detrás de 'Alien Isolation' escoge el marco de la EGX para anunciar la ambientación y nombre del nuevo capítulo de la saga

Fran Pineda
10/09/2014 10:07
Total War: Rome II

Creative Assembly ha escogido el marco de la EGX como telón de fondo para el que sin duda será uno de sus anuncios más importantes, el nombre y ambientación del próximo capítulo en la franquicia 'Total War'. Así pues, será el 25 de septiembre cuando salgamos de dudas con respecto a la que será la continuación de una de las sagas más aclamados por los usuarios de PC en el género de la estrategia.

El estudio anunciaba además hace escasos días la edición 'Emperor Edition' para 'Total War: Rome 2'; la versión definitiva de la segunda entrega numerada de la subsaga al incluir todo el contenido publicado hasta la fecha. Por otra parte, Creative Assembly alcanzaba el estado Gold en 'Alien Isolation'; título que estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre para consolas y PC, y que apriori promete ser el juego de la marca que todos los fans de la obra de Ridley Scott estaban esperando.

¿Qué ambientación os gustaría que tocara Creative Assembly para el nuevo Total War

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.