Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo título de Kojima Productions será de grandes dimensiones

El nuevo título de Kojima Productions será de grandes dimensiones

Qué clase de proyecto tiene el eequipo de Kojima Productions no es desconocido en estos momentos; aunque el estudio está siendo muy cauteloso con él

Carlos Sánchez
19/02/2016 15:42
Cultura Japonesa

Tras su marcha de Konami -tema que da para un libro-, Hideo Kojima no ha tardado mucho en formar nuevo estudio y aventurarse en un título cuyo destino es PlayStation 4, de momento. Qué clase de proyecto tiene el equipo de Kojima Productions nos es desconocido en estos momentos; aunque el desarrollador nipón ha aprovechado su última entrevista para arrojar algo de luz sobre él y de paso para comentar otros aspectos. Antes de hacer alusión al tipo de juego que está en desarrollo por Kojima y el estudio, este ha comentado: -"si el primer proyecto falla, no tendremos ningún futuro del que hablar"-.

Tras este mensaje tan poco positivo, el desarrollador nipón ha comentado que están muy centrados en intentar que eso no pase. Dicho esto, Kojima ha revelado que: -"es un juego a gran escala, por eso estamos siendo realmente cautelosos. Estuve pensando que en mi primer año podría hacer algo indie, algo pequeño, quizás un juego o una película"-. No obstante, parece que el desarrollador nipón y el estudio han optado por algo más a lo grande, pese a las limitaciones actuales que tiene el estudio a nivel de personal. Cabe resaltar que Sony está detrás del proyecto, sin embargo.

Hideo Kojima cambió pronto de parecer al ver las opiniones de sus allegados: -"pero después de hablar con amigos, conocidos, y ver lo que los fans estaban diciendo, estaba convencido de que debía trabajar en un gran juego"-. ¿Qué estará preparando el equipo de Kojima Productions y cuándo lo veremos? Habrá que tener algo de paciencia.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 19/02/16 23:53:55
05
Tan grande y vacio como metal gear solid V?
0 5
SilverArcher
SilverArcher 19/02/16 21:06:48
00
Que pesao, y estaremos viendo noticias suyas día si día no hasta que salga el juego dentro de 2 o 3 años mínimo.
En cuanto a la redacción de la noticia, las prisas no son buenas:
el eequipo de Kojima Productions

En el titular.
Qué clase de proyecto tiene el equipo de Kojima Productions no es desconocido

Si que es desconocido ¿no? No se sabe nada de el.
arrojar algo de luz sobre él y paso para

Sera "de paso".
Antes de hacer alusión al tipo de juego que está en desarrollo Kojima y el estudio, este ha comentado:

Seria "que están desarrollando".
ha comentado están muy centrados...

"A comentado que están muy centrados..."

Con esto no quiero ser tocapelotas, pero nunca esta de más un tirón de orejas para que repaséis la noticia un poco mejor a la próxima y mejoréis como redactores.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 19/02/16 20:37:15
14
Está de moda hacer "juegos grandes" más que nunca.

Y que no intente dar pena con "si el primer proyecto falla, no tendremos ningún futuro del que hablar", tío ERES KOJIMA, tienes una legión de fans detrás capaces de tirarse a un pozo por ti y un montón de sitios web que publican hasta cada cosa que piensas Y LO SABES.

Este tío una de las cosas que mejor se le da es dar que hablar y hacer humo. Ya está hablando de película, indie, grandes dimensiones, no tendremos ningún futuro... a ver qué dice la gente de todo eso, cómo sabe el tío xDDD
1 4
Origen
Origen 19/02/16 17:12:30
02
El problema no es un juego de grandes proporciones o no, si no si estará vacío o por el contrario será rico en contenido.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.