Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > La de "Max Payne 3" será la mayor campaña de marketing de Rockstar hasta la fecha

La de "Max Payne 3" será la mayor campaña de marketing de Rockstar hasta la fecha

Durará hasta más allá del lanzamiento para PC (1 de junio) y tendrá presencia en la final de la Liga de Campeones.

Alejandro Sánchez González
07/03/2012 18:23
Imágenes del avance

Rockstar va a poner toda la carne en el asador con "Max Payne 3", prometiendo una campaña de publicidad que, según ellos, llegará a un rango de público más amplio de lo normal. Esta campaña comenzará en primavera y durará mas allá del lanzamiento de la versión para PC (principios de junio), con otras apariciones durante la final de la Liga de Campeones de fútbol. En palabras de la propia Rockstar:

Max Payne 3 será nuestro mayor y más duro esfuerzo de marketing hasta la fecha, y hemos buscado la forma de mejorar en todas las áreas con respecto a lo que hicimos con Red Dead Redemption y L.A. Noire.

Ya ha comenzado una inversión masiva en los medios, pero el lanzamiento principal coincidirá con Semana Santa, y durará más allá del lanzamiento para PC el 1 de junio.

Tenemos unas espectativas muy altas. La respuesta de los vendedores ha sido más positiva de lo esperado, y por ello estamos increíblemente agradecidos por su confianza y creencia en nosotros y en Max Payne 3.

"Max Payne 3" llegará el 15 de mayo en Estados Unidos y el 18 de mayo en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.