Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo título de Blizzard busca personal para consolas

El nuevo título de Blizzard busca personal para consolas

A través de su página web oficial, la desarrolladora ha colgado una oferta de empleo en la que busca un programador para "multiples plataformas"

Miguel Alcántara
26/05/2014 15:58
Logos empresas

Blizzard Entertainment sigue trabajando en su nuevo proyecto, un título aún no desvelado que al parecer también llegará a consolas. Eso se destila de una oferta de empleo que la compañía ha colgado en su página web oficial, en la que busca un programador "con talento y experiencia" para para trabajar en el "desarrollo de sistemas en múltiples plataformas".

Concretamente, el nuevo empleado será responsable del "la prestación , gestión de memoria, archivo y de la red", con el objetivo de ofrecer "la mejor experiencia posible en todas las plataformas que apoyamos". No se ha concretado ni el nombre del proyecto ni tampoco las plataformas a las que llegará, aunque está claro que PC será la base del mismo.

Entre las exigencias de la desarrolladora para con el nuevo empleado, encontramos las clásicas: experiencia de varios años en codificación, conocimientos en matemáticas y también conocimientos importantes en C++. Ahora solo toca esperar a conocer este nuevo y enigmático proyecto de Blizzard que, según parece, también va a llegar al mundo de las consolas de sobremesa.

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 27/05/14 19:43:32
00
Si llego a formar parte de una desarrolladora algún día. Desvelaré todos los secretos de la misma xD
0 0
PepeMoli
PepeMoli 27/05/14 15:39:12
00
Mmm a saber que traman!
0 0
artimaña
artimaña 26/05/14 18:23:59
00
Ya sera asi , desde que se unio con activision , para consola sus juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.