El director creativo del nuevo Battlefront 2 no quiere tener segmentada a la comunidad mediante pases de temporada
En la industria del videojuego una de las polémicas más grandes siempre han sido todos aquellos temas relacionados con los DLC y los Season Pass, llegando a causar un gran revuelo entre las comunidades de jugadores. En esta ocasión, centrándonos en el anterior reboot de Battlefront, una de las quejas que precisamente recibió fueron a raíz del mal uso que éste hizo con sus contenidos adicionales.
Bernd Diemer, director creativo del nuevo 'Star Wars: Battlefront II', ha confirmado durante una entrevista con Mashable que esta nueva entrega del juego no dispondrá de un pase de temporada, a raíz de los problemas que tuvieron EA y DICE con el anterior 'Star Wars: Battlefront'. Además, no quieren volver a segmentar la comunidad de jugadores, dado que para este tipo de videojuegos los pases de temporada no son lo mejor.
Aunque no estamos listos para confirmar ningún plan de servicio en vivo, lo que podemos decir es que escuchamos los comentarios de nuestra comunidad de Battlefront en voz alta y clara. Sabemos que quieren más profundidad, más progresión y más contenido. Así que estamos enfocados en entregar eso en todas las dimensiones de Star Wars: Battlefront II.
El nuevo juego de DICE se lanzará en todo el mundo para las plataformas de PS4, Xbox One y PC el 17 de noviembre de este año. Recordamos que el juego, además del famoso multijugador, incluirá una campaña original establecida durante el período de 30 años entre la conclusión de los acontecimientos ocurridos en 'Star Wars: Return of the Jedi' y el comienzo de 'Star Wars: The Force Awakens'.
Fuente: IGN





