Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El nuevo sistema de reputación de Xbox One identificará a los usuarios que sean molestos

El nuevo sistema de reputación de Xbox One identificará a los usuarios que sean molestos

Se buscará aislar a estos jugadores del resto

Miguel Alcántara
07/07/2013 20:04

Microsoft está tratando de refinar el sistema de reputación online de Xbox Live en Xbox One. El ejecutivo de la consola, Mike Lavin, ha hablado con la revista oficial de Xbox sobre este nuevo sistema, y ha tratado de detallar cómo será su funcionamiento y los cambios con respecto a lo que hemos podido ver en Xbox 360.

Xbox 360

Según ha explicado a la publicación, este sistema abandonará las votaciones por estrellas e irá directamente a buscar a aquellos usuarios que tengan conductas inapropiadas durante las partidas. "No vamos a tocar nada al respecto de tu lista de amigos [...] es en la parte anónima donde estamos trabajando". Lavin asegura que si "molestas a los demás, juegas de forma incorrecta o acosas al resto", no podrás disfrutar de la parte de ventajas de este sistema de valoración.

Y es que lo que permitirá esta nueva reputación es poder compartir partidas con personas afines a tus gustos y estilo de juego. Pero si durante nuestra vida en Xbox Live nos topamos con personas que son molestas, podremos bloquear y también denunciar. Quienes tengan en su haber varias quejas contra su persona,únicamente podrán jugar contra otros usuarios conflictivos.

Será un sistema que, por lo tanto, creará una zona de juego diferenciada entre aquellos que usen el sistema online de forma correcta y los que no lo hagan.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 08/07/13 11:20:31
00
@marti Yo tio con el que no quiero tratar lo ignoro y listo, si es que no hay que complicarse tanto la vida. Que es mejor ignorar al jugador de turno y no cruzarte mas con el o quejarte y hasta que no se llene de mil votos dejarle de verle la cara?blanco y en botella, el sistema de ignorar es mas rapido y eficaz para cualquier jugador.

@Thrasto y @a3hmax asi estamos unos cuantos colegas mios y yo en xbox con la reputacion por los suelos por pillar respawn en demolicion de call of duty y ni dejarles plantar la bomba xD
0 0
Thrasto
Thrasto 08/07/13 10:25:50
00
@a3hmax
Ese es el gran problema, porque los mods y admins no se molestan en ver si tiene razon o no.
Y que decir si te toca jugar con un clan y estos dicen que pierden por tu culpa...
0 0
a3hmax
a3hmax 08/07/13 09:23:49
00
Yo solo me imagino que habran algunos trolles que se dediquen justamente a destrozar la reputacion de cualquiera que les gane una partida de manera humillante.
0 0
marti
marti 08/07/13 00:47:25
00
@LOYD_20 eso es precisamente lo preocupante, que personas se organicen o la misma comunidad en sí putee a ciertos usuarios para que los marginen, ya sea por que es famoso o directamente la acusación es falsa.

@6pesetas no es lo mismo, es razonable que no quieras tratar con X usuario, pero hacer votaciones para que éste no pueda jugar en las mismas condiciones solo porque tú lo dices así? No me parece normal y espero que si lo implantan, lo hagan de una manera eficaz y la comunidad responda bien.
0 0
LOYD_20
LOYD_20 08/07/13 00:16:42
00
Yo lo que veo, es gente poniendose de acuerdo en los foros, diciendo cosas como, "Si veis a este jugador, ponerle negativo, es un (cheater, troll, camper, etc...)" ademas, por lo que veo por algunos comentarios pensais que solo juegan a shooter, (ya se que es cierto) pero tambien imaginaos una sala solo llena de gente que se dedica a embestir con su coche en el Forza, seria epico.
Ademas an dicho como entrar en la lista negra, pero entonces una vez dentro como sales de esa lista por ejemplo? te pondran en esa lista para todos los juegos online? o solo para el que te votaron negativo, claro si yo juego de manera camper al COD pero luego en el Forza juego bien porque tengo que cargar con ese peso.
0 0
ErwinPatierroy
ErwinPatierroy 07/07/13 22:59:18
00
solo me imagine a las personas dandoles reclamos a los camperos y estos puestos en la lista negra de microsoft poniendolos a todos juntos xD (una sala de puros camperos) hahahahaa no terminaran la partida nunca a menos de que termine el tiempo.
0 0
6pesetas
6pesetas 07/07/13 21:30:26
10
@dexter20 en todo caso guerra entre los jugadores de xbox, las guerras de fanboys con otros fanboys solo pasa en blogocio y resto de foros no en el online de las consolas.
1 0
dexter20
dexter20 07/07/13 21:04:02
00
Ya preveo como los usuarios de Xbox se despreciarán unos con otros, por ser noobs, expertos, chetos, negros, trolls, hackers, quejicas... Ahora habrán guerras de fanboys dentro de los fanboys.

@6pesetas Bueno, eso. La verdad no se me ocurría una frase o término más acorde para referirme a esta nueva clase de competencia.
0 0
6pesetas
6pesetas 07/07/13 20:47:18
00
@marti y eso es tan facil como darle a ignorar jugador en la actual 360 y sin tantos rodeos de votaciones y chorradas mil.
0 0
marti
marti 07/07/13 20:30:15
00
Microsoft lo vuelve a hacer, ahora con un sistema para diferenciar a los miembros y marginar a los que quiera la comunidad. Que yo veo a willyrex y me cae mal, pues le reporto por campero, y que juegue con quien yo quiera, solo por joder.

+1 XBOX
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.