Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo Singstar da quebraderos de cabeza a sus jugadores

El nuevo Singstar da quebraderos de cabeza a sus jugadores

Un bug bastante grave que se produce en algunas cuentas y elimina las canciones de PlayStation Network compradas desde la Store

Iván Díez
28/10/2014 01:13
Singstar: Ultimate Party

El próximo 30 de octubre, la franquicia 'Singstar' regresa tras varios años de descanso. Su nueva entrega, dirigida para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4, contará con numerosas mejoras y modalidades, aunque por el momento, 'SingStar MegaHits' no ha causado más que problemas en los jugadores.

Las quejas producidas de los jugadores que ya poseen una de las copias de 'SingStar MegaHits', han revelado que el juego contiene un grave bug que elimina las canciones que ya habían comprado en PlayStation Network, desapareciendo por completo de sus cuentas en PlayStation Network.

Sony ha comunicado que se encuentran investigando el problema y que trataran poner un remedio para que los jugadores recuperen todas las canciones que han desaparecido misteriosamente de sus cuentas PSN. El problema no es general, confirmando que le ha pasado a un pequeño número de jugadores.

El videojuego llegará a un precio de 29,99 € y no hará falta por primera vez el uso de micrófonos físicos, puesto que habrá una aplicación gratuita para los Smartphones que nos permitirá gestionar la lista de reproducción y cantar con la propia aplicación. Los más clásicos, podrán utilizar los micrófonos tradicionales de 'SingStar'.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/10/14 18:27:27
00
Malisimo ese bug , es un robo como no lo arreglen.
0 0
a3hmax
a3hmax 28/10/14 14:21:51
00
PLEASE UNDERSTAND!!!

¿Para esto paga la gente psn+?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.