Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > El nuevo RPG de Power Rangers muestra nuevo material en vídeo

El nuevo RPG de Power Rangers muestra nuevo material en vídeo

Los estudios Daewon y Nexon, en colaboración con la compañía Saban Brand, están actualmente trabajando en el desarrollo de Power Rangers: RPG

Carlos Sánchez
01/03/2018 12:59
Power Rangers: RPG

Power Rangers: RPG

Power Rangers: RPG se deja ver en un vídeo gameplay

Power Rangers es una de las series más conocidas y veteranas de la televisión, llegando a contar con numerosas temporadas a lo largo de su historia, varios largometrajes e incluso algún que otro videojuego desde la época de Super Nintendo. Creada por la productora norteamericana Saban Entertainment, la serie se estrenó en el año 1993 y sigue activa desde entonces gracias a las diversas variantes que hay disponibles. Pero la veterana licencia no solo está disponible en su formato para televisión, sino que todavía sigue siendo la protagonista de algún que otro videojuego. De hecho, los estudios Daewon y Nexon, en colaboración con la compañía Saban Brand, están actualmente trabajando en el desarrollo de 'Power Rangers: RPG'. Esta entrega, que se encuentra en fase de beta cerrada, va destinada a dispositivos smartphone iOS y Android permitiendo a sus jugadores poder disfrutar de una experiencia RPG variada en compañía de los diversos Rangers existentes hasta la fecha.

El título de NExon y Daewon se encuentra en fase de beta cerrada

'Power Rangers: RPG' (nombre tentativo) ofrecerá a los jugadores poder completar misiones diarias y participar en exploraciones dimensionales junto a un equipo formado por varios Rangers, poder pilotar los poderosos Zords representativos de cada temporada, formar equipo con una Alianza para participar en Asaltos, practicar en batallas de entrenamiento en la Arena Dimensional y más. Esta entrega contará con un apartado gráfico y mundos en 3D que nos permitirán movernos libremente por el escenario, luchar contra toda clase de enemigos o recorrer el Centro de Comando de los Rangers, algo que podemos ver un vídeo compartido de forma reciente por el canal de Youtube OGL Gameplays. En el vídeo que os dejamos al final del texto, cuya duración es de unos 11 minutos más o menos, podéis ver el aspecto que tiene la obra de Nexon y Daewon, su jugabilidad y algunas de las opciones disponibles. El lanzamiento está previsto para este año, pero sin fecha concreta.

Imagen asociada al video 38771
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.