Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo proyecto de The Chinese Room se conocerá muy pronto

El nuevo proyecto de The Chinese Room se conocerá muy pronto

The Chinese Room ha anunciado en su cuenta de Twitter que compartirán los primeros detalles de su nueva obra en las próximas semanas

Carlos Sánchez
16/02/2016 15:15
Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture

'Everybody's Gone to the Rapture', pese a su extraño desarrollo y propuesta jugable, es uno de los títulos más interesantes que nos podemos encontrar en PlayStation 4 gracias a su poderosa narrativa y aspecto visual. Tras haber puesto punto y final en la colaboración que mantenían con Sony y Santa Monica gracias a este título, el equipo de The Chinese Room vuelve a su independencia y para ello nada mejor que embarcarse en un nuevo proyecto. Por el momento desconocido, The Chinese Room ha anunciado en su cuenta de Twitter que compartirán los primeros detalles en las próximas semanas.

Qué podría tener en desarrollo el estudio es algo que muchos fans se estarán preguntando. ¿Una nueva entrega de 'Dear Esther'? ¿Algo completamente original pero que mantenga el estilo que siempre imprime el estudio a sus obras? En las próximas semanas saldremos de dudas. Además de este nuevo y desconocido proyecto, el equipo de The Chinese Room todavía tiene pendiente el lanzamiento de 'Everybody's Gone to the Rapture' en la plataforma PC. Hace poco más de un mes The Chinese Room reveló que estaban trabajando en su adaptación a Steam, pero todavía no conocemos una fecha exacta para su lanzamiento.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.