Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo proyecto de Sony Bend será el más grande que han hecho hasta la fecha

El nuevo proyecto de Sony Bend será el más grande que han hecho hasta la fecha

¿Qué tendrá Sony Bend en desarrollo? ¿Un nuevo 'Syphon Filter' por ejemplo? ¿Una licencia completamente nueva? Muchas preguntas y ninguna respuesta

Carlos Sánchez
07/10/2015 18:10
Playstation4

Es más que conocido, gracias sobre todo a las ofertas de trabajo que van apareciendo en la web oficial de PlayStation, que el estudio de Sony Bend está desarrollando un título para la plataforma PlayStation 4. ¿Qué clase de juego es? ¿Es una licencia nueva o una ya conocida? ¿Cuándo llegará? Todas estas preguntas tendrán su respuesta en algún momento. Mientras las esperamos, lo mejor que podemos hacer es atender a las declaraciones que realiza de forma constante el señor Shuhei Yoshida. El máximo mandatario de Sony Worlwide Studios ha sido protagonista de una extensa entrevista en un podcast y ha tratado varios temas, entre ellos el de Sony Bend.

Evidentemente, el señor Yoshida no se ha explayado mucho en relación al proyecto que el conocido estudio de Sony Bend tiene entre manos. Lo único que ha comentado es que se trata del proyecto más grande que Sony Bend ha realizado hasta la fecha y que tiene visos de ser increíble. A esto habría que añadir que no tienen nada que anunciar en estos momentos sobre dicho desarrollo. Lógico, ¿verdad? Tras acabar con el desarrollo de 'Uncharted: El Abismo de Oro', Sony Bend se embarcó en este misterioso proyecto y se sumió en el más absoluto silencio, roto únicamente por los requisitos de los puestos de trabajo ofertados.

¿Qué tendrá Sony Bend en desarrollo? ¿Un nuevo 'Syphon Filter' por ejemplo? ¿Una licencia completamente nueva? Muchas preguntas y ninguna respuesta, aunque Sony tiene dos apariciones estelares preparadas, una en Paris Games Week y otra en la PlayStation Experience 2015 en la ciudad de San Francisco. Bien podría ser uno de estos dos eventos el encargado de darlo a conocer.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.