Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo proyecto de Quantic Dream será muy diferente

El nuevo proyecto de Quantic Dream será muy diferente

El estudio quiere sorprender a sus seguidores con un proyecto de nueva generación, construido sobre la base de 'Beyond' y 'Heavy Rain', pero con otro recorrido

Luis Torrecilla
27/09/2013 08:39
The Dark Sorcerer

Con el nuevo título 'Beyond: Dos Almas' apunto de lanzarse al mercado, Quantic Dream ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, alejandose de sus trabajos anteriores como 'Beyond' o 'Heavy Rain'.

Ya durante la pasada feria del E3 pudimos ver una nueva faceta del estudio, gracias a una demostración técnica para PlayStation 4, titulada 'The Dark Sorcerer'. Recientemente David Cage ha comentado en una entrevista:

Tenemos un pequeño equipo trabajando en este proyecto de nueva generación, en la tecnología, en los conceptos y en el arte. Es muy, muy emocionante, algo diferente a Beyond y a Heavy Rain, construido sobre la misma base, pero con otro recorrido.

Esperamos que la gente se sorprenda de nuevo, porque eso es lo que intentamos hacer con cada juego - no ofrecerles lo que esperan, darles lo que quieren pero quizás sin que ellos sepan que lo quieren.

Quantic Dream y sus juegos, se caracterizan por sus argumentos, por la manera de contar historias con mecánicas jugables alejadas de lo que tradicionalmente conocemos, algo muy diferente a lo que se puede encontrar hoy en dia en la industria de los videojuegos, pero que consigue cautivar a quienes los juegan.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/13 15:22:20
00
Impresionante la imagen del hombre parece de verdad.
0 0
eRaZoR
eRaZoR 27/09/13 11:22:45
10
Naaaaaaaa será más de lo mismo solo que con diferente temática.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.