Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo proyecto de MercurySteam se conocerá en abril

El nuevo proyecto de MercurySteam se conocerá en abril

La página web oficial de MercurySteam ha sido actualizada de forma reciente y en ella aparece un panel de control de una nave y el cual es interactivo

Carlos Sánchez
20/03/2016 14:09
Videogame Culture

Tras la creación de tres entregas de la serie 'Castlevania' -dos en desarrollo 3D y una al más puro estilo clásico, es decir, en avance lateral-, el equipo de MercurySteam vuelve al ataque con un nuevo título, del que únicamente sabemos que está en desarrollo desde hace tiempo y poco más. Sí, esto y nada es lo mismo. No obstante, parece que dentro de muy poco tiempo vamos a salir de dudas. La página web oficial de MercurySteam ha sido actualizada de forma reciente y en ella aparece un panel de control de una nave, el cual es interactivo y podemos usar. Justo en el centro vemos una pantalla y si pinchamos en ella saldrá una cuenta atrás.

Localización de la Expedición Lira: En tránsito

Llegada: 26 días, tantas horas, minutos y segundos.

Localización de la Expedición Centauro: En tránsito 

Tripulación en hibernación.

Sin más información por el momento.

Este es el texto que nos podemos encontrar en dicha pantalla. Evidentemente, lo más destacable de todo es la misteriosa cuenta atrás que aparece al principio del texto. Cuenta atrás que llegaría a su fin el 15 de abril, es decir, un viernes por la tarde. A priori, esta cuenta atrás reflejaría las intenciones de MercurySteam de mostrar su nuevo desarrollo, el cual parece apostar por un estilo futurista muy remarcado y que se aleja bastante de los últimos trabajos del estudio. Por el momento, nos mantendremos expectantes y esperaremos hasta el día 15 de abril para saber en qué está trabajando el equipo español.

De forma adicional, comentar que MercurySteam y Dave Cox, quien fuera productor de la serie 'Lords of Shadow' y director de estudio de Konami, han renovado su acuerdo de colaboración. El señor Cox, de nuevo, volverá a trabajar con el estudio español en este proyecto aún sin nombre. El día 15 de abril volveremos con más información al respecto.

Fuente: MercurySteam

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 21/03/16 12:21:36
00
Con el juegazo como una catedral que me pareció el primer Lords of Shadow y la decepción tan enorme que me pareció el segundo, no tengo ni idea de qué esperar, la verdad...
0 0
Desgra
Desgra 20/03/16 22:03:40
00
El tiempo dirá que nos encontramos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.